Calatayud Piso señorial en venta

Referencia: 
430
Localización: 
  • Aragón
  • Zaragoza
  • Calatayud

Compártenos

Vivienda ubicada en un edificio del siglo XVI, catalogado como Palacio San José y fue totalmente restaurado, finalizando la restauración en 2003.

La rehabilitación tanto del inmueble como del interior de la vivienda han sido realizados con una muy buena calidad de materiales y trabajos, respetando el espíritu de la edificación y de la época. Esto le permitió recibir en 2003 un premio por calidad en restauración de fachadas.

El piso tiene 230 m2 repartidos en una gran entrada con un aseo de invitados, un gran comedor con chimenea, amplia y moderna cocina, salón, 1 dormitorio principal con 2 vestidores y baño completo y otro dormitorio con vestidor y baño completo.

Además tanto el salón como los dormitorios rodean un jardín privado de 150 m2, con vistas a 2 de las torres mudéjares de Calatayud.

Piso muy luminoso y con total tranquilidad.

Tiene acceso privado desde la calle. El acceso tanto a esta puerta como a la de la comunidad tiene código digital de entrada. El piso tiene un circuito cerrado de cámaras para las entradas, así como sistema de alarma instalado.

En el sótano tiene un amplio trastero y una plaza de parking.

También en el sótano tiene una bodega de vinos de unos 20 m2 y una amplia sala que forma una bodega de unos 150 m2, con arcos de la época, donde la imaginación nos muestra su uso como sala de cine o incluso como discoteca. Tanto el parking como las bodegas tienen acceso a través del ascensor del inmueble.

Es posible el uso comercial de la vivienda para eventos tipo bodas con sala de fiestas y también es posible su ampliación en un solar anexo.

La vivienda se encuentra a 30 metros de la plaza de España de Calatayud y en el centro de la ciudad.

Calatayud dispone de campo de Golf, de importantes termas y balnearios modernos, y de un reconocido patrimonio mudéjar tanto en la ciudad como en los alrededores.

Cuenta con estación de AVE, que lo sitúa a 1 hora de Madrid a 2,30 horas de Barcelona y a 4,30 horas de Sevilla, lo cual permite un fácil acceso tanto al aeropuerto de Zaragoza como al de Madrid.

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable LANÇOIS DOVAL COMUNICACION Y MARKETING INMOBILIARIO S.L.U.. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Passeig de Gracia nº 12 1º 08007, Barcelonao mediante un email a info @lancoisdoval.es.


Últimos boletines enviados

  



Estos boletines están llegando a más de 15.000.000 de

referencias a nivel internacional.

¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a su disposición nuestra amplia experiencia en

comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones

promocionales de gran impacto y repercusión, la gestión de

bases de datos y un gran equipo humano con

unos costes accesibles e inmejorables.


 

Síguenos en

las redes sociales!


Invierta en apartamentos turísticos.