Vespella de Gaia. Costa Daurada Finca y masía en venta

Referencia: 
112
Localización: 
  • Catalunya
  • Tarragona
  • Vespella de Gaià

Compártenos

Propiedad situada en un entorno incomparable, rodeada de naturaleza, cerca de innumerables atractivos como Campos de Golf, Puertos Deportivos, Playas, Parques Temáticos, rutas gastronómicas y de excursionismo, balnearios, etc..

La propiedad se compone de dos parcelas contiguas pero independientes.

La primera de ellas tiene una superficie aproximada de 54.000 m² y la segunda de 45.000 m². Lo que hace un total de 99.000 m² aproximadamente.

Su especial calificación urbanística permite la construcción de una vivienda en cada una de ellas. Actualmente existe una vivienda nueva completamente terminada y existe la posibilidad de edificar otra vivienda igual en la otra parcela

La edificación existente se ha construido al estilo de las antiguas masías catalanas dotándola con acabados de primera calidad, que emanan sensación de seguridad, tranquilidad y relajación, tan necesarias en los tiempos en que vivimos.

La edificación, situada en una parcela de 45.984,00 m², consta de un único edificio principal destinado a vivienda de 465,01 m²y de una magnifica piscina.

La vivienda dispone de amplísimos espacios, constando de planta sótano, planta baja y planta piso. El sótano es perfecto para la instalación de una bodega o zona de juegos. La planta baja dispone de dos zonas diferenciadas separadas por un gran vestíbulo. Una de las zonas consta de un magnífico salón-estar con acceso a terraza exterior cubierta. La otra zona dispone de comedor, aseo de cortesía, una habitación con su propio baño, cocina, despensa y garaje. En la planta piso dispone de un increíble distribuidor acristalado en pared y suelo, dos habitaciones dobles, una habitación tipo suite con su propio baño y otra habitación con su baño, vestidor y terraza. En total son cuatro habitaciones y tres baños.

Emplazamiento incomparable con vistas al mar y a la montaña y una gran extensión privada de terreno.

Las parcelas se encuentran perfectamente comunicadas, teniendo acceso a las Autopistas AP-7 y AP-2 en cinco minutos de coche, y en menos de media hora se accede a Tarragona, estación del AVE en Perafort y al aeropuerto de Reus. Dista asimismo 89 Km. de Barcelona por Autopista. Tiene fácilmente accesibles infinidad de atractivos turísticos tales como campos de golf, parques temáticos, puertos deportivos, senderismo y excursiones, balnearios termales, rutas por castillos, monasterios y ruinas romanas, ruta del vino,....

Su especial situación le permite estar a la vez cerca de todos los atractivos mencionados pero a la vez aisladas de los mismos, gozando de una tranquilidad y vistas excepcionales.

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable LANÇOIS DOVAL COMUNICACION Y MARKETING INMOBILIARIO S.L.U.. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Passeig de Gracia nº 12 1º 08007, Barcelonao mediante un email a info @lancoisdoval.es.


Últimos boletines enviados

  



Estos boletines están llegando a más de 15.000.000 de

referencias a nivel internacional.

¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a su disposición nuestra amplia experiencia en

comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones

promocionales de gran impacto y repercusión, la gestión de

bases de datos y un gran equipo humano con

unos costes accesibles e inmejorables.


 



Síguenos en

las redes sociales!


Invierta en apartamentos turísticos.