Badajoz. Finca olivar y viñedo en venta.

Referencia: 
RUST30
Precio: 
1.440.000€
Localización: 
  • Extremadura
  • Badajoz
  • Corte de Peleas

Compártenos

Finca en venta situada en la población extremeña de Corte de Peleas, cerca de Badajoz capital (30 km aprox), de Almendralejo (30 km aprox) y a 35 km de Portugal.

La finca dispone de aproximadamente 80 ha de las cuales 39,50 ha están cultivada de viñas en espalderas y 40,5 ha aprox es de olivos, todos en una misma linde.

La viña es de variedad tempranillo y los olivos la gran mayoría de aceituna de mesa carrasqueña y alguna variedad más.

La tierra es muy buena, olivos de unos 80 años y la viña se restructuró hace unos años.

La finca se encuentra muy bien atendida con cuatro pozos y solo en uso tres ya que nunca han tenido problema de agua.

La viña se riega todo el año y el olivar en verano.

Una gran caseta con gran depósito y un motor central, bomba de 10 cv que saca unos 20.000 litros/ha con instalación eléctrica moderna y programadores.

La canalización riega toda la viña y también los olivos (con goteo).

Cuenta con la PAC ordinaria e ingresos por los olivos en producción integrada de aproximadamente 20.000 €/año

La propiedad libre de cargas por lo que se puede pedir hipoteca sobre dicha finca.

La propiedad se encuentra dividida en dos fincas registrales, pero se vende todo junto, no por separado

Posibilidad de adquirir aparte:  nave en el pueblo de 750 m2 aprox (antigua bodega) para guardar toda la maquinaria (tractores, remolques, carros de sulfatar, atomizadores, etc).

Tiene también una pequeña oficina, pozo, y una pequeña piscina (no entra en el precio de venta de la finca la nave y maquinaria).

Se pueden presentar ofertas por ambos lotes a negociar.


Más información en contacto directo con el vendedor, cumplimentando el formulario que se encuentra al final de este anuncio.


Tierra de barros es una comarca extremeña situada en la parte central de la provincia de Badajoz, entre las vegas del guadiana y las estribaciones montañosas de sierra morena, la tierra de barros es la comarca más fértil y próspera de Extremadura.

Recibe su nombre de las especiales características de su tierra arcillosa y rojiza que, transformada en barro y moldeada por las manos de sus artesanos, constituye el medio de vida y costumbre de sus pueblos.

Su capital, como centro administrativo, es Almendralejo.

De gran pujanza económica, la producción agrícola de secano, en especial de viñas y olivos es la principal fuente de ingresos, aunque en las últimas décadas una floreciente industria de transformación ha hecho su aparición en toda la comarca

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable LANÇOIS DOVAL COMUNICACION Y MARKETING INMOBILIARIO S.L.U.. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Passeig de Gracia nº 12 1º 08007, Barcelonao mediante un email a info @lancoisdoval.es.


Empresas e inversiones en venta.

  


¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a disposición de particulares y profesionales inmobiliarios, nuestra amplia experiencia en

comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones de gran impacto y repercusión, la gestión de

bases de datos y un gran equipo humano con

unos costes accesibles e inmejorables.