Sierra de Aracena. Huelva. Finca cinegética. Coto de caza en venta.

Referencia: 
RUST26
Tipo de contrato: 
  • En venta
Localización: 
  • Andalucía
  • Huelva
  • Huelva

Compártenos

Esta extraordinaria finca de caza con 964 hectáreas de terreno se encuentra en el corazón de la impresionante sierra de Aracena (Huelva) a 90¨de Sevilla.

Está cercada entera y tiene varios cerrados cinegéticos y capturaderos para mayor aprovechamiento de las reses.

Tiene construidos 526 m2 dos casas con salón y cocina duplicados y unos 11 dormitorios con 10 cuartos de baño, calefacción central de radiadores, aire acondicionado y excelentes instalaciones en muy buen estado de conservación, incluyendo una capilla, piscina, pista de tenis, pista para caballos, establos….

Bien dotada de agua gracias a los arroyos, pantanos y pozos de la finca.

Todos los caminos de la finca han sido remodelados recientemente.

La tierra se compone de alcornoques, encinas muy aneadas  y de tierra de roca, perfectos para la caza tanto de caza mayor (La superficie para coto de caza  segun plan tecnico de caza son 1.075 Hectareas, siendo una finca emblematica en venados, jabalí, ciervo y muflones , con varios trofeos en las monterías , aguardos y recechos que se dan todo los años , destaca tambien por su  caza menor: Conejos, perdices, etc. 

Sus vistas panoramicas y paisajisticas son impresionantes.

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

En previsión de la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSI-CE) y de la vigente Ley Orgánica 15 13/12/1999 de Protección de Datos española (LOPD), estamos obligados a comunicarle que su dirección de correo así como los datos que UD. decida incluir en este formulario forman parte de un fichero automatizado con el objeto de mantenerle informado de las gestiones de patrimonios inmobiliarios de Lançois Doval. Dicha información NO será cedida a terceros. En virtud de las Leyes mencionadas, usted tiene derecho de acceso, rectificación y cancelación de sus datos. Para cualquier cancelación de datos, modificación y/o acceso envíe un e-mail a la dirección web @ lancoisdoval.es con sus datos y acción a realizar.