Propiedades exclusivas en venta en España.

Propiedades emblemáticas en venta con un toque de exclusividad. 

Antiguos palacetes, casas señoriales, fincas históricas…

En el mercado de las propiedades exclusivas el paso del tiempo también puede ser un plus. Los inmuebles que atesoran varios siglos de historia a sus espaldas adquieren un valor que va mucho más allá de lo material.

Aspectos a tener en cuenta en la compra de propiedades emblemáticas

Las casas, villas y palacetes señoriales conforman una atractiva subsección dentro del sector inmobiliario de las propiedades de lujo. Por lo general se trata de inmuebles amplios, erigidos en localizaciones con mucho encanto y con un papel protagonista en su entorno.

No obstante, quienes invierten en una finca con historia no deben pasar por alto algunas de las exigencias asociadas a este tipo de inmuebles. El mantenimiento, la preservación del patrimonio arquitectónico y la necesidad de eventuales reformas pueden suponer un gasto extra.

La adquisición de un inmueble con siglos de historia no es solo una inversión, es un compromiso. Estas propiedades se integran en el paisaje y las tradiciones del entorno en el que se ubican.

Proporcionar una buena imagen y participar activamente en su conservación es una parte fundamental de estos proyectos inmobiliarios.

Un concepto renovado de las fincas históricas

Lo histórico y lo tradicional son perfectamente compatibles con lo moderno y lo innovador.

El confort y las grandes prestaciones no son rasgos exclusivos de las viviendas de nueva construcción y las propiedades con historia también saben sacarles partido a las últimas tendencias.

Tras una fachada de tintes clásicos puede esconderse una propiedad de diseño vanguardista, con mobiliario actual y arquitectura funcional.

Esta fusión de estilos permite compatibilizar el encanto de la tradición con las comodidades de la modernidad.

Mantener este equilibrio es también una forma de revalorizar la inversión y proporcionarle nuevos usos.

Las casas señoriales y los antiguos palacetes son un interesante reclamo turístico para quienes buscan un toque de originalidad en sus opciones de alojamiento durante las vacaciones o un cambio de aires con el encanto de lo tradicional.

En Lançois Doval, encontrará una de las más amplias selecciones de propiedades de prestigio, villas exclusivas y fincas singulares a nivel nacional.

Si desea información sobre alguna de las propiedades que anunciamos debe cumplimentar el formulario de cada una de las ofertas que publicamos y directamente el propietario o agente que nos ha contratado le informará personalmente.

Pueden buscar por zona, tipología de propiedad o inversión, por texto y palabras concretas.

 

Compártenos


Una amplia selección de ofertas de venta y alquiler tanto de particulares como de profesionales inmobiliarios de propiedades de prestigio, activos inmobiliarios singulares, fincas y casas rústicas, así como hoteles con encanto y casas rurales.

Nuestro objetivo es ser un punto de encuentro a nivel nacional e internacional de segmentos de mercado interesados en propiedades y edificios emblemáticos, participando activamente en la localización de posibles compradores o inquilinos para facilitarle un contacto directo y personal con el comprador, y no actuar como un portal más, si no que configurarnos como su socio estratégico para proporcionarle un servicio integral adaptado a sus necesidades de comunicación y posicionamiento en el mercado.