La venta de viviendas exclusivas a extranjeros en Castelldefels

Casas de lujo y pisos exclusivos en el entorno de Barcelona  

Actualmente, Castelldefels es uno de los municipios con mayor demanda inmobiliaria de toda Catalunya.

Por ser una de las mejores ciudades costeras del extrarradio de Barcelona, a tan solo 25 kilómetros de esta, Castelldefels es uno de los destinos preferidos para los extranjeros que buscan comprar un inmueble en nuestro país.

Con un notable incremento en el precio del suelo en los últimos años y una creciente demanda, es una excelente oportunidad poner una casa en venta en Castelldefels.

La incidencia de compra de viviendas por extranjeros en Castelldefels

Originada a mediados del siglo XX a partir de unas pocas masías, la población de Castelldefels cuenta actualmente con 67 000 habitantes.

Lo realmente interesante de este dato es que alrededor del 30 % de la población es extranjera.

Su cercanía a Barcelona y una buena calidad de vida

La situación privilegiada de esta ciudad la convierte en una fantástica elección. La más importante es su distancia a la capital catalana. De hecho, tiene dos autopistas que la conectan de forma fluida y óptima con Barcelona: la C31 y la C32.

Además, se encuentra cerca del aeropuerto del Prat, conectado por carretera y tren. Esto supone un aliciente a la hora de vender propiedades a extranjeros, a quienes les interesa tener una vía de conexión internacional accesible y cómoda.

La capital catalana es la ciudad con mayor calidad de vida de todo el territorio español.

Así lo avala el ranking que regularmente elabora el prestigioso diario británico The Economist, que sitúa a Barcelona como la decimosexta mejor ciudad de todo el mundo. El sistema sanitario, su gastronomía, el transporte y el ocio son algunos de los factores en los que destaca.

Todos estos datos hacen que las ciudades cercanas a Barcelona, como Castelldefels, incrementen su valor y atraigan cada vez más a inversores interesados en tener una buena calidad de vida garantizada.

Clima mediterráneo con amplias zonas montañosas y una gran zona costera

Un elemento que motiva muchísimo a los extranjeros a establecerse —estacional o permanentemente— en Castelldefels es su clima.

Con una temperatura media de 18 °C, este municipio ofrece buen tiempo durante todo el año. Al ser una zona cercana al mar, tiene un clima suave, sin grandes y bruscas diferencias entre las estaciones.

Cerca de esta localidad podemos visitar parajes naturales como el Parque del Garraf, un sitio ideal para recorrer haciendo rutas a pie o en bicicleta mientras admiramos el bello paisaje mediterráneo.

Está a tan solo 10 minutos de distancia del centro de la ciudad y, como dato interesante, este parque natural cuenta con un templo budista en su interior.

Como alternativa a la montaña, Castelldefels también dispone de tres playas que, juntas, tienen una extensión de 5 kilómetros.

Se sitúan entre el delta del Llobregat y el macizo del Garraf. Compuestas de arena fina, son muy conocidas entre la población y los turistas por su belleza.

En estas playas se puede encontrar un Club Náutico, un Club Marítimo y varias escuelas de vela en las que realizar este deporte y otras actividades acuáticas.

La oferta cultural de Castelldefels

La ciudad alberga espacios emblemáticos con gran interés turístico y cultural. En primer lugar, se puede visitar el castillo con sus murallas, reformado en el siglo XII.

En él se organizan diferentes eventos a lo largo del año, lo que convierte al castillo en un complejo con un enorme valor lúdico y cultural.

Otro edificio de interés es la Iglesia de Santa María, considerada Patrimonio Arquitectónico de Cataluña.

Y mención especial merece también su teatro, inaugurado en 2009. Con sus actividades se genera una oferta cultural rica que pone a disposición de sus habitantes una amplia variedad de actividades durante todo el año.

El papel de Lançois Doval en la venta de inmuebles en Castelldefels

En Lançois Doval contamos con gran experiencia en el sector y gestionamos un portal de referencia a nivel nacional e internacional para ofrecer un servicio de calidad adaptado a las necesidades de comunicación y posicionamiento que exige el mercado inmobiliario de lujo.

El objetivo es ofrecer una amplia selección de ofertas, tanto de particulares como de profesionales inmobiliarios, especialmente propiedades inmobiliarias de prestigio, fincas rústicas, hoteles y casas singulares.

Por el interés que despierta Castelldefels a nivel internacional, sabemos que es la localización perfecta para vender una casa a extranjeros y podemos ayudarte a dar encontrar a los compradores perfectos para tu inmueble.

Otro servicio de calidad que nos define es la opción de configurar campañas de comunicación enfocadas en la venta o alquiler de inmuebles. Gracias a que contamos con especialistas en marketing, periodistas y programadores informáticos, facilitamos la venta o alquiler de casas y pisos en Castelldefels, especialmente a compradores extranjeros.

Nuestra plataforma es el escaparate ideal para acercar este mercado al público internacional, poniendo a disposición del cliente todo un equipo de expertos con 25 años de experiencia en el sector.

Como hemos visto, Castelldefels es una ciudad con multitud de elementos que la convierten en un lugar de gran interés para vender inmuebles a extranjeros gracias a la calidad de vida que ofrece, sus servicios y su cercanía a un centro neurálgico como lo es Barcelona y su aeropuerto.

Si estás pensando en poner tu casa en venta en Castelldefels, en Lançois Doval encontrarás un excelente escaparate y un aliado excepcional para mostrar tus propiedades mediante magníficas campañas de comunicación.

Compártenos


Una amplia selección de ofertas de venta y alquiler tanto de particulares como de profesionales inmobiliarios de propiedades de prestigio, activos inmobiliarios singulares, fincas y casas rústicas, así como hoteles con encanto y casas rurales.

Nuestro objetivo es ser un punto de encuentro a nivel nacional e internacional de segmentos de mercado interesados en propiedades y edificios emblemáticos, participando activamente en la localización de posibles compradores o inquilinos para facilitarle un contacto directo y personal con el comprador, y no actuar como un portal más, si no que configurarnos como su socio estratégico para proporcionarle un servicio integral adaptado a sus necesidades de comunicación y posicionamiento en el mercado.