Castelldefels. Can Bou. Exclusiva casa en venta. Barcelona

Referencia: 
3762
Precio: 
1.050.000€
Localización: 
  • Catalunya
  • Barcelona
  • Castelldefels

Compártenos

Casa única esquinera en Can Bou (Castelldefels), de 257 m2, distribuidos en 3 plantas; en parcela de 723m2.

Dispone de 5 habitaciones dobles, 3 de ellas en suite, un luminoso salón comedor y cocina office, con salida a un gran jardín con piscina, gran zona de barbacoa y bodega.

Parking para 4 vehículos, dos cubiertos.

Muy luminosa, por su ubicación recibe luz del sol todo el día.

Acabados de alta calidad, para entrar a vivir.


Bienvenidos a Inmobiliaria Mediterránea. Nuestra trayectoria y filosofía de empresa, desde el año 2000 en Castelldefels, nos hace ser actualmente una de las empresas más reconocidas en nuestro sector, al trabajar únicamente por Encargos Personalizados.

Como vendedores, confiar en los servicios personalizados de un Agente Mediterránea que le represente, le garantiza el éxito de esta delicada navegación, donde hacemos de la incertidumbre la seguridad, de los tiempos la comunicación, de nuestro compromiso el deber, invirtiendo nuestro tiempo y recursos en las personas que confían en Mediterránea para llegar a puerto.

Para los compradores, adquirir una propiedad en Inmobiliaria Mediterránea, les garantiza una seriedad y objetividad en el mercado necesaria para cualquier transacción personal, atraídos por el beneficio que les aporta nuestra forma de trabajar por Encargos Personalizados con vendedores.

Ver toda la cartera de Inmobiliaria Mediterránea en nuestra plataforma.



Inmobiliaria Mediterránea, cuestión de confianza.

687 929 415  -  (+34) 936 641 501

 [email protected]

WEB. Inmobiliariamediterranea.com

C/Doctor Ferrán 20, Castelldefels - 08860 Barcelona


 

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable LANÇOIS DOVAL COMUNICACION Y MARKETING INMOBILIARIO S.L.U.. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Passeig de Gracia nº 12 1º 08007, Barcelonao mediante un email a info @lancoisdoval.es.


Empresas e inversiones en venta.

  


¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a disposición de particulares y profesionales inmobiliarios, nuestra amplia experiencia en

comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones de gran impacto y repercusión, la gestión de

bases de datos y un gran equipo humano con

unos costes accesibles e inmejorables.