Castelldefels Montemar Chalet de prestigio en venta o alquiler

Referencia: 
279
Localización: 
  • Catalunya
  • Barcelona
  • Castelldefels

Compártenos

Chalet de prestigio ubicado en la zona residencial más privilegiada de Castelldefels, el barrio de Montemar, esta casa se encuentra a tan sólo 5 minutos de la playa, a 15 minutos del aeropuerto de Barcelona y a 25 minutos del centro de la ciudad.

Al estar edificada a cuatro vientos en una esquina elevada, goza de vistas despejadas y recoge la luz natural que este sol del mediterráneo nos regala en esta zona. La vivienda tiene una superficie de380m2 construidos sobre una parcela de 800m2, dividida en dos plantas. Cuenta con 6 habitaciones, 5 baños y 4 terrazas. Para su diseño se han utilizado los mejores y más actuales materiales arquitectónicos bajo una tradicional y funcional concepción en la distribución de sus estancias.

Planta baja con zona de día compuesta por un comedor y una cocina perfectamente integrados y con salida directa al porche y al jardín. Esta zona se completa con un espacio diseñado como despacho y un aseo.

La zona de noche está compuesta por tres habitaciones suites; la suite principal con un amplio vestidor y baño doble, y las otras dos suites con baño y armarios empotrados hasta el techo.
Planta primera con salón de 80m2 y dos terrazas desde las cuales podemos contemplar unas preciosas vistas al mar y la montaña.
Dos habitaciones y un cuarto de baño doble con ducha y bañera de hidromasaje.
Todos los techos de esta primera planta son altos y con las vigas de madera vistas.
Vallado exterior realizado con polímero de resinas con micropartículas de hierro
Jardín con piscina
Iluminación exterior empotrada.
Zona aparcamiento para 3 coches

Opción venta o alquiler

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable LANÇOIS DOVAL COMUNICACION Y MARKETING INMOBILIARIO S.L.U.. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Passeig de Gracia nº 12 1º 08007, Barcelonao mediante un email a info @lancoisdoval.es.


Últimos boletines enviados

  



Estos boletines están llegando a más de 15.000.000 de

referencias a nivel internacional.

¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a su disposición nuestra amplia experiencia en

comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones

promocionales de gran impacto y repercusión, la gestión de

bases de datos y un gran equipo humano con

unos costes accesibles e inmejorables.


 



Síguenos en

las redes sociales!


Invierta en apartamentos turísticos.