Jaén casas rurales y fincas rústicas en venta o alquiler.

Cortijos – Olivares – Haciendas – Hoteles rurales

Este histórico reino de Andalucía es todo un referente mundial en el sector del olivar.

El aceite de Jaén es el principal motor económico de la provincia, pero también un elemento de cohesión cultural.

Ahí está la esencia de muchas de las tradiciones de la región, de parte de su historia y, por supuesto, de su gastronomía.

Las casas rurales de Jaén son un estupendo lugar para degustar algunas de las delicias culinarias de la provincia.

La pipirrana, los andrajos y los galianos son algunos de los platos más populares de la cocina tradicional jienense.

Regados con los vinos de la Sierra Sur son toda una explosión de autenticidad.

Todas estas propuestas gastronómicas saben mejor cuando el entorno acompaña.

Las casas rurales de Jaén están ubicadas en parajes con encanto que permiten disfrutar de los intensos sabores de estos platos contemplando paisajes tan bonitos como el de las dehesas, los olivares y las reservas cinegéticas.

No se pueden obviar entre los rasgos definitorios de la provincia su vinculación a lugares de leyenda como la cueva del tesoro de la Puerta de Baeza, el Castillo de Santa Catalina o la propia catedral de Jaén, de la que se dice que llegó a albergar entre sus muros la mítica Mesa de Salomón.


En nuestro portal, referencia a nivel nacional en la compraventa, alquiler o traspaso de propiedades singulares, casas rurales y hoteles con encanto, encontrará diferentes ofertas en Andalucía, para su nuevo proyecto empresarial o personal.


Compártenos


Una amplia selección de ofertas de venta y alquiler tanto de particulares como de profesionales inmobiliarios de propiedades de prestigio, activos inmobiliarios singulares, fincas y casas rústicas, así como hoteles con encanto y casas rurales.

Nuestro objetivo es ser un punto de encuentro a nivel nacional e internacional de segmentos de mercado interesados en propiedades y edificios emblemáticos, participando activamente en la localización de posibles compradores o inquilinos para facilitarle un contacto directo y personal con el comprador, y no actuar como un portal más, si no que configurarnos como su socio estratégico para proporcionarle un servicio integral adaptado a sus necesidades de comunicación y posicionamiento en el mercado.