El mercado inmobiliario de lujo en España.

La compra y venta de viviendas de lujo recupera protagonismo en el mercado inmobiliario.

El mercado de la vivienda de lujo sigue en plena forma. El portal inmobiliario www.pisos.com ha analizado las características principales de la oferta de inmuebles exclusivos disponible en la web.


Por otro lado, también ha crecido el precio de la vivienda tipo. El inmueble de alto standing medio ha pasado de costar 1.972.194 euros el año pasado a 2.165.754 en la actualidad, lo que arroja una subida del 9,81%. El precio fue de 1.940.811 euros en 2016 y de 1.962.066 en 2015.


Actualmente, el precio medio del metro cuadrado de la vivienda de lujo está 2.244 euros por encima del de la segunda mano estándar, que asciende a 1.653 €/m2.


Ver artículo completo en Inmodiario.com

Lançois Doval Gestión Patrimonial es una consultora especializada en propiedades de prestigio, edificios históricos, activos inmobiliarios singulares, inversiones y edificios en rentabilidad, suelo terciario y residencial, con más de 25 años de experiencia en el sector.

Ponemos a su disposición nuestra plataforma, tanto si desea vender o invertir.

Si precisa vender, le ofrecemos servicios especializados de comunicación y marketing inmobiliario enfocados a posicionar su oferta en segmentos de mercado de alto poder adquisitivo.

Si por el contrario precisa localizar activos inmobiliarios singulares o de inversión para la expansión de su empresa o para nuevas iniciativas personales, ponemos a su disposición nuestra experiencia en la captación de inversiones y propiedades emblemáticas.

Compártenos


Una amplia selección de ofertas de venta y alquiler tanto de particulares como de profesionales inmobiliarios de propiedades de prestigio, activos inmobiliarios singulares, fincas y casas rústicas, así como hoteles con encanto y casas rurales.

Nuestro objetivo es ser un punto de encuentro a nivel nacional e internacional de segmentos de mercado interesados en propiedades y edificios emblemáticos, participando activamente en la localización de posibles compradores o inquilinos para facilitarle un contacto directo y personal con el comprador, y no actuar como un portal más, si no que configurarnos como su socio estratégico para proporcionarle un servicio integral adaptado a sus necesidades de comunicación y posicionamiento en el mercado.