Cuenca. Venta Sensacional Chalet con encanto rústico en Villalba de la Sierra.

Referencia: 
121480
Precio: 
630.000€
Localización: 
  • Castilla La Mancha
  • Cuenca
  • Villalba de la Sierra

Ubicado en un entorno privilegiado de la Serranía conquense, en el corazón de Villalba de la Sierra, este impresionante chalet es una joya rodeada de naturaleza.

Perfectamente integrado en su paisaje, esta propiedad combina el carácter de las casas tradicionales con todas las comodidades modernas, ofreciendo un espacio ideal tanto para el descanso como para la vida familiar diaria.

Al traspasar su portón de entrada, se abre ante nosotros un jardín impecablemente cuidado de 1.600 m² que enmarca la casa principal, un sólido edificio de 440 m² construidos con un diseño acogedor, distribuido con inteligencia y generosidad.

El exterior destaca por su gran porche de madera, perfecto para resguardar vehículos o disfrutar de agradables veladas al aire libre.

En el interior, cada rincón ha sido pensado para el disfrute. La casa cuenta con cuatro habitaciones amplias, cuatro baños completos, y varias chimeneas que aportan calidez y elegancia a los espacios comunes.

La zona de estar y cocina, con materiales nobles, techos con vigas vistas y detalles artesanales invitan a reunirse en un ambiente familiar y acogedor,.

La piscina climatizada, rodeada de zonas verdes y árboles consolidados, es el broche perfecto para este inmueble que rezuma calidad de vida y posibilidades.

Ideal como residencia habitual, segunda vivienda o incluso como inversión en turismo rural de alto nivel.

Características destacadas:

  • Superficie construida: 440 m²
  • Parcela ajardinada: 1.600 m²
  • 4 habitaciones dobles y 4 baños
  • Piscina privada climatizada
  • 4 chimeneas funcionales
  • Porche de madera para varios vehículos
  • Jardines y exteriores cuidados al detalle

Si estás buscando un enclave único en plena naturaleza, donde el lujo discreto se combine con el alma rural, esta propiedad es para ti.

¿Quieres concertar una visita privada?

Estaremos encantados de ayudarte a descubrir esta joya en Villalba de la Sierra.


Si desea más información sobre esta oferta u otras de la cartera de este agente, puede ponerse en contacto directo con el mismo cumplimentando el formulario que se encuentra al final de este anuncio o en los siguientes datos de contacto.


www.inmobiliariavieco.com

[email protected]

969 232 242

Móvil: 618 608 060

Fermín Caballero 13/15, bajo

16004 – Cuenca

Ver toda la cartera de Inmobiliariavieco


 

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable la marca LANÇOIS DOVAL. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) y GDPR sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, mediante un email a [email protected].



Inversiones inmobiliarias en España


Rehabilitación de propiedades singulares o históricas.


Empresas e inversiones en venta.

  


¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a disposición de particulares y profesionales inmobiliarios, nuestra amplia experiencia en comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones de gran impacto y repercusión, la gestión de bases de datos y un gran equipo humano con unos costes accesibles e inmejorables.

Más info....