Casas rurales, hoteles con encanto y propiedades singulares en Segovia.

Referencia: 
ld1807
Localización: 
  • Castilla León
  • Segovia
  • Segovia

Compártenos

Turismo rural en Segovia: un cambio de aires.

El conocimiento del mundo rural, el contacto con la naturaleza y la calidad de vida han ido ganando popularidad en el sector del turismo rural en Segovia.

Hoy en día los viajeros son cada vez más exigentes a la hora de escoger un destino de campo y el éxito de estos negocios depende de la capacidad de adaptación de estas áreas y de las diferentes alternativas de alojamientos rurales.

El medio rural como una alternativa de vida

Actualmente pensar en el campo como forma de vida no es pensar solo en actividades tradicionales como la agricultura o la ganadería. Cada vez existen más formas de aprovechar la riqueza de estos territorios y una de ellas es la de los alojamientos rurales.

La provincia de Segovia es un destino popular entre quienes buscan algo más que una escapada de fin de semana o unos días de relax en el campo.

Esta es también una tierra repleta de pequeños tesoros, historia y tradición, de pueblos pintorescos, fiestas populares y una rica y variada gastronomía capaces de sorprender a los más sibaritas.

Segovia es además un destino de deportes de aventura y actividades al aire libre, de paseos a caballo, jornadas en piragua por el río Duratón y hasta míticas concentraciones anuales de motoviajeros como la de La Leyenda de Cantalejo. No hace falta llegar hasta aquí con un plan porque las tierras segovianas proporcionan todo lo que el viajero necesita para disfrutar de unos días inolvidables.

Una casa rural en venta en Segovia para disfrutar del slow life

Esta propiedad ubicada en el idílico entorno del Parque Natural de las Hoces del Río Duratón representa una oportunidad de negocio para quienes quieran hacer del campo una forma de vida.

Una casa rural en venta perfectamente acondicionada para recibir a los visitantes con el encanto de las construcciones tradicionales segovianas, situada en un espacio íntimo y exclusivo en plena naturaleza.

El inmueble está distribuido en un apartamento totalmente equipado con capacidad para 5 personas (ampliable a 8), cuatro habitaciones dobles y una cama extra en el altillo. Es ideal para parejas, grupos de amigos, eventos de empresa o celebraciones familiares ya que dispone además de salón social, bar y restaurante, así como de un amplio patio con arcos desde el que se accede a todas las dependencias de la propiedad.

Los días llevan otro ritmo en este lugar. El ritmo sosegado e inspirador de los alojamientos rurales de calidad diseñados para sacarle provecho a todas las ventajas del campo. Un cambio de aires para quienes desean hacer una inversión de las que te cambian la vida.


Más información en contacto directo con la propiedad, cumplimentando el formulario que se encuentra al final de este anuncio.


Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable LANÇOIS DOVAL COMUNICACION Y MARKETING INMOBILIARIO S.L.U.. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Passeig de Gracia nº 12 1º 08007, Barcelonao mediante un email a info @lancoisdoval.es.


Últimos boletines enviados

  



Estos boletines están llegando a más de 15.000.000 de

referencias a nivel internacional.

¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a su disposición nuestra amplia experiencia en

comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones

promocionales de gran impacto y repercusión, la gestión de

bases de datos y un gran equipo humano con

unos costes accesibles e inmejorables.