Segovia. Hotel rural en venta con restaurante eventos y celebraciones.

Referencia: 
ld1806
Precio: 
590.000€
Localización: 
  • Castilla León
  • Segovia
  • Sebúlcor

Compártenos

Singular casa rural situada en Sebúlcor un tranquilo pueblo de Segovia, en pleno centro del Parque Natural de las Hoces del Río Duratón.

El entorno, idílico para realizar actividades de ocio tan demandadas como los paseos en piragua por el Río Duratón; o vecino del motero Cantalejo, sede de las concentraciones anuales de ‘Pingüinos’, lo convierten en un lugar clave para disfrutar y ser un negocio rentable.

Actualmente es un bonito y acogedor hotel rural, con restaurante y bar.

Nace como un espacio para el disfrute de la naturaleza, el sosiego y el conocimiento del medio rural.

Está situado en un entorno natural privilegiado que permite disfrutar de la naturaleza y el deporte lejos de la ciudad. Tiene una zona de restaurante y terraza perfectos para su explotación hostelera.

Se pueden celebrar cumpleaños, bodas, comuniones, eventos de empresa, etc., pero podría convertirse también en centro de idiomas, actividades juveniles, Club Social Privado… la imaginación pone los límites.

Dispone de un apartamento con capacidad para 4-5 personas, pudiendo ser hasta 8, uniéndolo a la habitación de al lado y cuatro habitaciones dobles, con una tercera cama situada en un altillo.

También tiene un amplísimo salón social y una estancia más reducida donde se pueden organizar desayunos o comidas de pequeño formato.

Se accede dese el patio-plaza principal, a través de unos arcos, a otro patio, donde se disponen las habitaciones y el apartamento.

 Tanto las habitaciones como el apartamento tienen acceso independiente desde el patio y cuentan con baño individual y pequeña cocina.

Nos encontramos con un lujar perfecto para cambiar el ritmo estresante de la ciudad y optar por un modelo ‘slow life’, gestionando un negocio donde serás tu propio jefe y que cuenta con posibilidades infinitas.


Más información y contacto directo con el vendedor, cumplimentando el formulario que se encuentra al final de este anuncio.


Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable LANÇOIS DOVAL COMUNICACION Y MARKETING INMOBILIARIO S.L.U.. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Passeig de Gracia nº 12 1º 08007, Barcelonao mediante un email a info @lancoisdoval.es.


Últimos boletines enviados

  



Estos boletines están llegando a más de 15.000.000 de

referencias a nivel internacional.

¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a su disposición nuestra amplia experiencia en

comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones

promocionales de gran impacto y repercusión, la gestión de

bases de datos y un gran equipo humano con

unos costes accesibles e inmejorables.


 

Síguenos en

las redes sociales!


Invierta en apartamentos turísticos.