Cáceres. Finca coto de caza en venta. 181 hectáreas. Garciaz. Extremadura.
- Extremadura
- Cáceres
- Garciaz
Extraordinaria dehesa en venta en Garciaz, Trujillo.
Está integrada en un coto de caza mayor de 1.030 Hectáreas.
La orografía de la finca es una parte de dehesa y otra de monte, con bosque de encina y roble.
En la finca se celebran dos monterías de jabalís y venados cada temporada.
Dispone de vivienda principal de 200 m2 en perfecto estado, con dos dormitorios en suite más un baño de invitados. Gran salón de trofeos.
Vivienda empleados: Dos dormitorios y posibilidad de ampliación con 250 m2 de planta.
Otras construcciones e instalaciones:
- Cuadra para 5 caballos y nave para instalaciones.
- Suministro eléctrico con grupo de gasoil de 22 KVA, placas solares y 12 baterías Tudor.
- Calefacción con caldera de leña para las dos casas y caldera de gasoil Ferroli.
- Agua abundante con pozo de sondeo, manantiales y arroyos.
- Cerramiento ganadero en toda la finca.
- Acceso por camino de tierra.
Se accede por la carretera de Garciaz a Berzocana en el km 3 por el camino de la Cruz, y bajando los pinares de la Junta de Extremadura se llega a la finca.
Más información en contacto directo con la propiedad, cumplimentando el formulario que se encuentra al final de este anuncio.
Formulario de contacto del anuncio
La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable LANÇOIS DOVAL COMUNICACION Y MARKETING INMOBILIARIO S.L.U.. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.
En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Passeig de Gracia nº 12 1º 08007, Barcelonao mediante un email a info @lancoisdoval.es.
Empresas e inversiones en venta.
¿Desea incluir su oferta?
Ponemos a disposición de particulares y profesionales inmobiliarios, nuestra amplia experiencia en
comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones de gran impacto y repercusión, la gestión de
bases de datos y un gran equipo humano con
unos costes accesibles e inmejorables.