La Rioja. Hotel con encanto en venta. Antiguo palacio. Ortigosa de Cameros Logroño.

Referencia: 
ld1464
Localización: 
  • La Rioja
  • La Rioja
  • Ortigosa de Cameros

Compártenos

 

Villa Palaciega de finales del siglo XVIII con más de 1.100 m2 const. en un edificio de 5 alturas, en piedra de sillería y mampostería de 1.898 y restaurada en el 2003.

Excelente situación en una finca de montaña vinculada a un antiguo mayorazgo del Siglo XVI. En un entorno privilegiado del parque natural de la sierra de Cebollera y junto a un embalse navegable.

Esta emblemática casa señorial dispone de un extenso jardín de 2.200 m2 con rincones encantadores en un recinto amurallado que le imprime su carácter privado y exclusivo.

Esta singular propiedad dispone de amplios salones con chimenea, rincones de lectura y salas de estar donde disfrutar de una buena charla en la mejor compañía. En la cuna del castellano y la cultura del vino.

Sus estancias únicas mantienen todos sus elementos emblemáticos con una decoración elegante y cuidada que le dan su carácter lujoso y exclusivo.

Dispone de 4 Suites, 4 Habitaciones Dobles y 4 amplios salones,  todo ello cuidado al máximo detalle.

Cada una de las habitaciones diferente a la otra, con su propia identidad, su propio estilo, diseño y un aroma diferente; todo ello en un ambiente de elegancia señorial.


Nos encontramos ante una propiedad ideal para continuar con su uso hotelero, sin descartar disfrutarla como una exclusiva residencia particular.

Más información en contacto directo con la propiedad, cumplimentando el formulario que se encuentra al final de este anuncio.


Sobre Ortigosa de Cameros.

 

El municipio y toda la comarca de Cameros son un escenario ideal que ofrecen al visitante la oportunidad de disfrutar de frondosos parajes donde pasear y meditar entre centenarios robles, hayas, pinos, ríos de limpias aguas…. encuentros que bien merecen una visita sosegada y tranquila, además de su historia, arte y cultura de siglos.

La convivencia con las gentes del lugar, a quien corresponde el mérito de la conservación de un entorno excepcional e inigualable.

La Comarca de Cameros está situada en el centro de las sierras de La Rioja, dividida en el Camero nuevo regado por el Río Iregua y el Camero Viejo por el Río Leza. En la cuna de la Trashumancia.

El espectacular entorno del río Iregua se encuentra rodeado de grandes bosques de pinos y robles. Entre sus espacios encontrarán la calzada romana, la Ermita de la Virgen de Lomos de Orio y poblaciones cercanas como Villoslada, Ortigosa y Nieva de Cameros con una bella portada gótica en su iglesia de San Martín o la iglesia del siglo XVI con bellas obras de arte en Torrecilla de Cameros. Arte, Historia y Cultura por doquier.

El Camero Viejo, regado por el río Leza, ha formado a la salida de la comarca un espectacular cañón y una bonita zona que conserva todo su sabor tradicional. Encontraremos bosques como los hayedos de Santiago o Monte Real e interesantes localidades como San Román de Cameros o Soto en Cameros y numerosos pueblos que fueron parte del antiguo reino de Navarra.

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable LANÇOIS DOVAL COMUNICACION Y MARKETING INMOBILIARIO S.L.U.. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Passeig de Gracia nº 12 1º 08007, Barcelonao mediante un email a info @lancoisdoval.es.


Últimos boletines enviados

  



Estos boletines están llegando a más de 15.000.000 de

referencias a nivel internacional.

¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a su disposición nuestra amplia experiencia en

comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones

promocionales de gran impacto y repercusión, la gestión de

bases de datos y un gran equipo humano con

unos costes accesibles e inmejorables.


 

Síguenos en

las redes sociales!


Invierta en apartamentos turísticos.