Granada. Finca en venta. Coto de caza de alto valor cinegético en Montefrío.

Referencia: 
ld1444
Precio: 
1.100.000€
Localización: 
  • Andalucía
  • Granada
  • Montefrío

Compártenos

Extraordinaria finca de caza en el término municipal de Montefrío Granada.

National Geographic incluyó a Montefrío entre los diez pueblos con las vistas panorámicas más bonitas del mundo.

Esta propiedad en venta tiene un extraordinario valor cinegético, ya que tiene constituido un coto privado de caza tanto mayor como menor

Situada a 10 kilómetros del Pueblo, dispone de una casa de teja, así como otra casa más pequeña en ruinas situada en la pieza de tierra donde brota la Fuente del Juncal, con una cabida de 257 fanegas equivalentes a 120 hectáreas aproximadamente, de las cuales 16 hectáreas son de tierra de calma, 43 de Pastizal y 61 hectáreas entre Bosque de Pinos, chaparros y encinas.

Es importante destacar la extensión de tierra apta para cultivo de cereales, esparrágos, etc, un importante bosque para explotación maderera y una zona de matorral con potencial para ponerla en tierra de labor.

La finca goza de subvención.

Más información en contacto directo con la propiedad, cumplimentando el formulario que se encuentra al final de este anuncio.


Montefrío se sitúa en el noroeste de la provincia de Granada, formando parte de la comarca de Loja. Su término municipal ocupa 253,92 km2.

Se encuentra situado a una altitud de 834 msnm y a 50 km de la capital de provincia, Granada.

Limita al norte con los términos municipales de Priego de Córdoba y Almedinilla (Córdoba), y Alcalá la Real (Jaén); por el sudeste con Íllora, por el sur con Villanueva Mesía y Tocón; Por el suroeste con Loja y Algarinejo, estos últimos pertenecientes a la provincia de Granada.

El municipio cuenta con un anejo, el de Lojilla. Este pequeño núcleo está situado a unos 7 km del pueblo. Se accede a él por la carretera que une Montefrío con Alcalá la Real, desde el cruce situado en la Venta del Conejo.

La carretera A-335 atraviesa su término de norte a sur, desde Alcalá la Real (donde se puede enlazar con la N-432, que une Granada y Córdoba) hasta Tocón.

Por el este está la NO-26 que enlaza también con la N-432 a su paso por Puerto Lope y que es el camino más corto para llegar a Granada.

Desde la A-92, por la salida de Huétor-Tájar, subiendo luego por la carretera que une ambos municipios, bordeando el arroyo de Milanos, que es la mejor opción.

También es posible llegar hasta Montefrío desde los pueblos vecinos de Íllora y Algarinejo, a través de carreteras locales.

Sus elevaciones más importantes son: la Sierra de Parapanda con 1.604 m en el límite entre Montefrío e Íllora, y la Sierra de Chanzas con el pico del Morrón de 1.213 m entre Montefrío y Algarinejo.

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

En previsión de la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSI-CE) y de la vigente Ley Orgánica 15 13/12/1999 de Protección de Datos española (LOPD), estamos obligados a comunicarle que su dirección de correo así como los datos que UD. decida incluir en este formulario forman parte de un fichero automatizado con el objeto de mantenerle informado de las gestiones de patrimonios inmobiliarios de Lançois Doval. Dicha información NO será cedida a terceros. En virtud de las Leyes mencionadas, usted tiene derecho de acceso, rectificación y cancelación de sus datos. Para cualquier cancelación de datos, modificación y/o acceso envíe un e-mail a la dirección web @ lancoisdoval.es con sus datos y acción a realizar.


Últimos boletines enviados

  



Estos boletines están llegando a más de 15.000.000 de

referencias a nivel internacional.

¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a su disposición nuestra amplia experiencia en

comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones

promocionales de gran impacto y repercusión, la gestión de

bases de datos y un gran equipo humano con

unos costes accesibles e inmejorables.