Zaragoza. Hotel con encanto. Finca en alquiler para rodajes y publicidad.

Referencia: 
ld1427
Tipo de contrato: 
  • En alquiler
Localización: 
  • Aragón
  • Zaragoza
  • Zaragoza

Compártenos

Esta propiedad se ofrece para rodajes y reportajes publicitarios en sus exteriores. 

Sus 90.000 m2 de parque cerrado con especies arbóreas de centenares de años, abrigan alamedas y paseos que ofrecen un escenario privilegiado con diferentes escenarios independientes.

En esta finca de regadío estos lugres pueden enmarcarse en las plantaciones de manzanos, perales, granados, avellanos, nogales y choperas.

Una piscina con vistas a la Ibérica y a las frondas de los árboles centenarios de las alamedas, se añade a la tranquilidad que ofrece la propiedad.

En el centro de la finca se encuentra el edificio principal. Un pequeño hotel con encanto, de 10 habitaciones, con amplios espacios comunes, acogedor y funcional.

Este lugar, singular oasis de paz, se encuentra en un rincón escondido rodeado por la estepa de Aragón.

Un lugar algo apartado, pero muy bien comunicado, cerca de la A2, a 30 minutos de aeropuerto y estación de AVE.

A ello hay que sumar el entorno donde la Cordillera Ibérica es telón de fondo de espectaculares puestas de sol.

Solicite  más información contactando directamente con la propiedad, cumplimentando el formulario que encontrará al final de este anuncio.

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

En previsión de la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSI-CE) y de la vigente Ley Orgánica 15 13/12/1999 de Protección de Datos española (LOPD), estamos obligados a comunicarle que su dirección de correo así como los datos que UD. decida incluir en este formulario forman parte de un fichero automatizado con el objeto de mantenerle informado de las gestiones de patrimonios inmobiliarios de Lançois Doval. Dicha información NO será cedida a terceros. En virtud de las Leyes mencionadas, usted tiene derecho de acceso, rectificación y cancelación de sus datos. Para cualquier cancelación de datos, modificación y/o acceso envíe un e-mail a la dirección web @ lancoisdoval.es con sus datos y acción a realizar.


Últimos boletines enviados

  



Estos boletines están llegando a más de 15.000.000 de

referencias a nivel internacional.

¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a su disposición nuestra amplia experiencia en

comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones

promocionales de gran impacto y repercusión, la gestión de

bases de datos y un gran equipo humano con

unos costes accesibles e inmejorables.