Ávila. Isla y castillo en venta. Ideal eventos y hostelería.

Referencia: 
ld1255
Localización: 
  • Castilla León
  • Ávila
  • Ávila

Compártenos

Excepcional propiedad ideal eventos, celebraciones y hotel con encanto.

Nos encontramos ante una singular isla de 10.000 m2 con embarcadero propio y calas para disfrutar del sol y del agua, en la provincia de Ávila, en frente al parque natural del Valle de Iruelas en el Embalse de El Burguillo.

Alberga un castillo amurallado cuya construcción se inicia sobre los restos de una torre de vigilancia en el río Alberche, anterior a la construcción del Embalse en el año 1927, con una superficie construida de 900 m2 y pasadizos secretos en su interior y 900 m2 de terrazas en 3 alturas.

Rodeado por jardín rocoso de 3.000 m2 y 200 m2 de huerta y árboles frutales, acantilados de más de 15 metros de altura y un kilómetro de tranquilas y privadas calas alrededor de la Isla.

Tiene la singularidad de en épocas de estío a partir del mes de agosto, se puede acceder mediante un camino que emerge al bajar de las aguas, convirtiéndola en península unos meses al año.

Es una de las edificaciones más antiguas de la zona y la remodelación y rehabilitación se terminaron en el año 2007, las Instalaciones del Castillo disponen de los mejores servicios y de la mayor calidad: Zona de aparcamiento privado para 50 coches, y Helipuerto.

Accesos a interiores y a entradas losados en piedra Sistema de Iluminación exterior de Led (proyectores y cañones y farolas), iluminación en terrazas; almenas; fuentes y al embarcadero privado.

Sistemas de alcantarillado. Sistema de producción de energía solar para el abastecimiento de las necesidades diarias del Castillo. Calefacción central con 2 calderas Ferroli, en cuarto independiente. Puertas automáticas de acceso con mando a distancia.

Garaje para coche y barca, Depósito de agua ACS. Las Instalaciones interiores del Castillo disponen de las mejores comodidades: TV satélite en 12 espacios. Sistema de telefonía interior con centralita para llamadas internas como externas en todas las habitaciones. Sistema de aire acondicionado frío y calor. 8 chimeneas de diseño en salones y habitaciones. Rejas de forja de hierro abatible y corredera, en todas las habitaciones y estancias. Radiadores antiguos de hierro forjado, en todas las estancias. Iluminación interior de led con posibilidad de programación fijo o variable.

Ascensor con parada en cuatro plantas. Sistema de hilo musical en todas las habitaciones y salón. Distribución y equipamiento interior del Castillo: Salón principal de 80 m2 con comedor; bar; 5 sofás-cama de piel; mesas y sillas.

Cocina independiente en salón principal equipada con todo lo preciso.

Zona de lavandería y almacén de bebida.

6 habitaciones (4 suites con jacuzzi una de ellas para personas con movilidad reducida), 2 con cabina de ducha de diseño, totalmente equipadas y decoradas con minibar y caja fuerte, chimenea y todas ellas con magníficas vistas al Embalse.

Sala multifuncional de 100 m2 con equipo de música, bar con fregadero, botellero, máquina de hielo, dispensador de bebida electrónico, esta sala se utiliza también para convenciones, proyección cine, restaurante y se puede transformar también en habitaciones dormitorios, dotado con 3 servicios: 1 para personas con movilidad reducida, 1 masculino, 1 femenino ambos con cabina de ducha de diseño.

En total pueden alojarse hasta 40 personas, entre habitaciones y espacios multifuncionales.

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable LANÇOIS DOVAL COMUNICACION Y MARKETING INMOBILIARIO S.L.U.. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Passeig de Gracia nº 12 1º 08007, Barcelonao mediante un email a info @lancoisdoval.es.


Últimos boletines enviados

  



Estos boletines están llegando a más de 15.000.000 de

referencias a nivel internacional.

¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a su disposición nuestra amplia experiencia en

comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones

promocionales de gran impacto y repercusión, la gestión de

bases de datos y un gran equipo humano con

unos costes accesibles e inmejorables.


 



Síguenos en

las redes sociales!


Invierta en apartamentos turísticos.