Pantano de Entrepeñas. Finca en venta. Pareja. Sacedón. Guadalajara.

Referencia: 
ld1198
Localización: 
  • Castilla La Mancha
  • Guadalajara
  • Pareja

Compártenos

Finca sita en la urbanización Castimar (urbanizable) con entrada por la carretera entre Sacedón y Pareja, a tan solo 1 hora y 10 min. de Madrid.

Consta de una superficie de 27.570 m² con pinos, encinas y olivos.

Acceso directo a la orilla del pantano de Entrepeñas.

La vivienda de 200 m² construidos, fue edificada en 1978, toda ella de piedra y ladrillo con cimientos de hormigón (zapata) y tejado de teja vieja.

Salón con gran chimenea de piedra, cuatro dormitorios, dos baños, cocina, bodega, garaje-taller, lavadero, terraza y porche exterior.

Instalaciones de electricidad (alta-baja transformador propio) y agua (pozo a 110 metros de profundidad con bomba sumergible y depósito en la casa con bomba y pulmón de presión (2.000 litros).

Depósito de propano retimbrado en 2012 (válido por 11 años) de 3.000 litros para cocina de gas, agua caliente y calefacción, Saunier Duval estanca. Antena televisión terrestre, digital satélite y pararrayos.

La finca se encuentra a unos 5 km de Sacedón y Pareja con fácil acceso a servicios sanitarios (centro de salud en Sacedón y Hospital a 30 min en Guadalajara), gasolinera, jardinería, reparación, farmacias, supermercados, restaurantes, etc.

A uno y dos km respectivamente de urbanizaciones con Club Náutico (Las Brisas y Peñalagos) y de nave de invernaje de embarcaciones con diversos servicios de reparación y mecánica de embarcaciones.

 Vigilancia en la urbanización (no permanente).

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable LANÇOIS DOVAL COMUNICACION Y MARKETING INMOBILIARIO S.L.U.. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Passeig de Gracia nº 12 1º 08007, Barcelonao mediante un email a info @lancoisdoval.es.


Últimos boletines enviados

  



Estos boletines están llegando a más de 15.000.000 de

referencias a nivel internacional.

¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a su disposición nuestra amplia experiencia en

comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones

promocionales de gran impacto y repercusión, la gestión de

bases de datos y un gran equipo humano con

unos costes accesibles e inmejorables.


 

Síguenos en

las redes sociales!


Invierta en apartamentos turísticos.