Casa de pueblo en venta con licencia de uso turístico en el Priorat. Tarragona.

Referencia: 
ld1147
Precio: 
335.000€
Localización: 
  • Catalunya
  • Tarragona
  • Figuera (La)

Compártenos

En venta casa de pueblo de construcción robusta con acabados nobles y espacios amplios y funcionales con licencia de uso turístico en vigor.

Se ubica en un pequeño y tranquilo pueblo de la comarca del Priorat (Tarragona) en el extremo occidental y dando pie al inicio del parque natural de la Serra del Montsant a una altura de 575 mts. del mar y productor de posiblemente la mejor garnacha de Europa (D.O. Montsant)

Situado a escasos 30 minutos de Falset (capital del Priorat), Margalef (Punto internacional de escalada) y Mora d’Ebre (comarca de la Ribera d’Ebre)

Zona de gran valor paisajístico de cultivos de viñas y olivos en simbiosis con los bosques que los acogen. 

Paisajes de excepción desde El coll d’en Solans ( Balcon del Priorat) El Guixar, Ermita de Sant Pau (vista de 7 provincias), que comparte en proximidad un espacio de alto interés cultural como es el Observatorio principal en la zona de la Batalla del Ebro (Guerra Civil española) que conserva en buen estado , conjunto de trincheras de un camuflado asentamiento militar.

La propiedad de total aprox. de 450 m2 , distribuye en tres plantas, terraza semicubierta, apartamento completo (90 m2.) con terraza, garaje (3 coches), cuarto de máquinas, trastero, y hueco recepción en su planta baja, habilitando en sus dos plantas superiores, zonas de cocina, salones, comedores, barbacoa interior, baños, dormitorios, terraza semicubierta, zona de lavado/secado y cuartos de almacenaje.

(La construcción permite vivir en la planta apartamento y utilizar el resto de plantas para alquiler turístico, puesto que son espacios independientes que solo comparten el patio de entrada.)

Contabilizando un total de 8 dormitorios ( 6 dobles y 2 triples) todos ellos con armarios empotrados amueblados, 2 cocinas, 4 baños y un aseo.

Techos y cerramientos interiores de madera maciza (pino melis).    

Exteriores aluminio con cámara aislante y persianas.

  • Equipamientos completos en todas las estancias para su actual uso como vivienda turística.
  • Calefacción central
  • Parque infantil y zona de aparcamiento gratuito al pie de la vivienda
  • Piscina municipal a escasos metros.
  • Wifi alta velocidad.

Precio : 335.000 €

(incluye mobiliario, electrodomésticos, instalaciones y cesiones propias de la actividad comercial)

  • No incluye impuestos ni gastos notariales.
  • Precio negociable para uso particular.

Más información en contacto directo con la propiedad, cumplimentando el formulario que se encuentra al final de este anuncio.


 

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable LANÇOIS DOVAL COMUNICACION Y MARKETING INMOBILIARIO S.L.U.. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Passeig de Gracia nº 12 1º 08007, Barcelonao mediante un email a info @lancoisdoval.es.


Empresas e inversiones en venta.

  


¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a disposición de particulares y profesionales inmobiliarios, nuestra amplia experiencia en

comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones de gran impacto y repercusión, la gestión de

bases de datos y un gran equipo humano con

unos costes accesibles e inmejorables.