Gijon. Venta chalet y parcela edificable, centro Somío, Asturias casas de lujo.

Referencia: 
GJ
Precio: 
1.300.000€
Localización: 
  • Asturias
  • Asturias
  • Gijón

Compártenos

Gran chalet en venta en el centro de Somío.

Dispone de 4 dormitorios, 4 baños, más gran sala con chimenea y porche amplio, gran comedor con chimenea y gran terraza, garaje para 4 coches, y piscina de 94 metros cuadrados.

Planta baja de 303 metros cuadrados construido, 265 útil; planta primera de 297 metros cuadrados construido, 249 útil,

884 metros cuadrados construidos total, y jardines preciosos de 2174 metros cuadrados en una finca de 3050 metros cuadrados total.

Construido con gran calidad en 1983 y bien mantenido, planta baja distribuidos en:

  • Gran porche, y salón-comedor de gran superficie con una barra americana y una chimenea, con cocina independiente totalmente equipada. Mas vestíbulo sala, bodega, cuartos de lavado-secado y calefacción, cuarto de baño, sauna, vestuarios y garaje amplio para 4 coches.
  • Planta alta distribuidos en:
  • Gran terraza soleada, comedor-salón estar todo unido de gran superficie con chimenea. Más hall, cocina, vestíbulo, oficio-comedor para costura y plancha, 4 dormitorios y 3 cuartos de baño:
  • Dormitorio principal con su vestíbulo, armario empotrado, cuarto de baño, y balcón al exterior; dormitorio con armario empotrado y cuarto de baño; 2 dormitorios con sus armarios empotrados; cuarto de baño, y gimnasio.
  • Ventanas de madera con doble acristalamiento Climalit, unos suelos de losetas de mármol, y calefacción por aíre de bomba de calor.

Como una venta por separado, hay otra finca edificable al lado de 1700 metros cuadrados.


En el corazón de Somío, la casa se encuentra junto a la bonita calle comercial Avenida Dionisio Cifuentes y a sólo 500 metros del club de tenis.

Sólo 10 minutos del centro de Gijón. Oviedo tiene sólo 22 kilómetros, el aeropuerto de Asturias menos de 50 kilómetros, y el aeropuerto de Santander menos de 200 kilómetros. Madrid a menos de 500 kilómetros.

Gijón es una vibrante ciudad histórica con un pequeño puerto para barcos de pesca y recreación, y la playa de San Lorenzo, que tiene más de un kilómetro de largo. Gijón tiene mucha cultura también, con el centro cultural y el teatro Jovellanos, galerías y librerías independientes, y La Laboral, ciudad de cultura, con conciertos, teatro y galería de arte también.


Propiedad ofrecida por Iberianorth.

Si desea más información sobre esta oferta u otras de la cartera de este agente, póngase en contacto directo con el mismo cumplimentando el formulario que se encuentra al final de este anuncio.

Ver toda la cartera de Iberianorth.


 

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable LANÇOIS DOVAL COMUNICACION Y MARKETING INMOBILIARIO S.L.U.. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Passeig de Gracia nº 12 1º 08007, Barcelonao mediante un email a info @lancoisdoval.es.


Empresas e inversiones en venta.

  


¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a disposición de particulares y profesionales inmobiliarios, nuestra amplia experiencia en

comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones de gran impacto y repercusión, la gestión de

bases de datos y un gran equipo humano con

unos costes accesibles e inmejorables.