Asturias. Venta casa de indianos a reformar. Fios, Concejo de Parres.

Referencia: 
GC
Precio: 
395.000€
Localización: 
  • Asturias
  • Asturias
  • Parres

Compártenos

Elegante casa de indianos en venta, de estilo francés, construida a principios del S. XX.

Materiales nobles de la época, maderas, suelos de cerámica hidráulica y mosaico, radiadores de hierro fundido, con techos altos, balcones y mucha luz.

La casa principal consta de 3 plantas con 400 m² construidos, 313 m² útiles, 5 habitaciones, 4 baños en una parcela de 2.200 m² con jardines y precioso bosque colindante. También hay una casa de guardeses-garaje de 165 metros cuadrados, mas caseta de aperos contigua a la casita de guardeses en la que hay amplio lavadero, aseo con ducha.

La propiedad se beneficiaria de algunas reformas y restauraciones.

Casa principal se divide en tres plantas:

  • Planta baja (137 m2 útiles): Entrada principal, de servicio, amplio distribuidor, cocina, despensa, comedor, salón con galería y amplio baño completo exterior con 2 ventanales. Las plantas están comunicadas por una gran escalera con maderas nobles
  • 1ª planta (133 m2 útiles): Gran distribuidor, dormitorio con galería, dormitorio con un balcón, dormitorio con 2 balcones, salón con galería y amplio baño completo exterior con dos ventanales.
  • 2ª planta (43 m2 útiles): Saloncito distribuidor con ventana, habitación con balcón, aseo con ducha, zona abuhardillada (a modo de desván) y una amplia terraza con balaustrada e impresionantes vistas panorámicas.

Casita garaje se divide:

  • Garage planta baja 73 metros cuadrados con dos ventanas y amplio portón
  • Planta principal 73 metros cuadrados
  • Altillo 20 metros cuadrados

Caseta de aperos:

  • 15 metros cuadrados. Cuenta con zona de almacenaje, lavadero y aseo con ducha.

Propiedad ofrecida por Iberianorth.

Si desea más información sobre esta oferta u otras de la cartera de este agente, póngase en contacto directo con el mismo cumplimentando el formulario que se encuentra al final de este anuncio.

Ver toda la cartera de Iberianorth.


Situada en Fios (Parres), en el oriente de Asturias, enclave paradisiaco al lado de las montañas de la Sierra del Sueve.

Fios se encuentra a solo 4 kilómetros de Arriondas, pueblo grande con tiendas, bares, restaurantes y supermercados.

También cuenta en la zona con restaurantes con estrellas Michelin como Casa Marcial y El Corral del Indianu. Cangas de Onís, antigua capital de Asturias, se encuentra a 15 kilómetros de distancia y tiene un mercado tradicional todos los domingos.

Está bien conectado con la costa y las montañas; Ribadesella y el Parque Nacional de Picos de Europa están a 25 kilómetros.

Las ciudades históricas de Oviedo, Avilés y Gijón están a una hora de distancia, con los aeropuertos de Ranón (Asturias) a 100 kilómetros y de Santander a 140 kilómetros.

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable LANÇOIS DOVAL COMUNICACION Y MARKETING INMOBILIARIO S.L.U.. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Passeig de Gracia nº 12 1º 08007, Barcelonao mediante un email a info @lancoisdoval.es.


Últimos boletines enviados

  



Estos boletines están llegando a más de 15.000.000 de

referencias a nivel internacional.

¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a su disposición nuestra amplia experiencia en

comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones

promocionales de gran impacto y repercusión, la gestión de

bases de datos y un gran equipo humano con

unos costes accesibles e inmejorables.