Lugo. Casa señorial en venta del s XIX. Conjunto Histórico Artístico de la Catedral

Referencia: 
Ant05
Precio: 
650.000€
Localización: 
  • Galicia
  • Lugo
  • Lugo
Archivos PDF: 

Desde Antiques Real Estate nos complace presentaros la venta de esta Casa señorial de piedra del S XIX.

Una joya arquitectónica en pleno corazón del conjunto Histórico Artístico de la Catedral.

Este magnífico edificio residencial, construido en 1880, ofrece una oportunidad única para quienes buscan restaurar y conservar el encanto de una casa señorial de piedra.

Aunque requiere una rehabilitación integral, tiene múltiples posibilidades.

Cuenta con un proyecto de reforma aprobado, pero la licencia se encuentra caducada .

Al entrar, serás recibido por un imponente portal que refleja la importancia histórica del inmueble.

La planta baja alberga lo que fue la zona de cocina y un bajo comercial que antiguamente era una tienda con entrada en la parte posterior del edificio.

Una elegante escalera de madera, original de la época, te lleva a las plantas superiores, donde un lucernario aporta una maravillosa luminosidad al interior de la escalera.

Cada planta ofrece dos grandes estancias a ambos lados del pasillo, que fueron salones y dormitorios, ofreciendo amplios espacios y versatilidad.

Con un total de 737 m² construidos sobre un solar de 182 m², el edificio se distribuye en tres plantas y un ático: planta baja de 185 m², primera planta de 185 m², segunda de 190 m² y tercera de 109 m².

Este inmueble, es una excelente opción para desarrollar un proyecto de apartamentos en una ubicación privilegiada.

No dejes pasar esta oportunidad única de inversión en una zona de alto valor histórico y cultural.

Somos ANTIQUES REAL ESTATE

  • Si estás interesado en ampliar información, no dudes en contactarnos.
  • Te brindaremos asesoramiento e información con sinceridad, legalidad y transparencia.
  • Casonas. Palacios. Castillos. Hoteles. Locales. Naves. Edificios industriales.
  • Además, te ofrecemos asistencia para la financiación hipotecaria a través de departamento financiero externo, garantizando un proceso sencillo y transparente.
  • ¡Contacta con nosotros hoy mismo y descubre las infinitas posibilidades que este impresionante edificio te ofrece!

Si desea más información sobre esta oferta u otras de la cartera de este agente, puede ponerse en contacto directo con el mismo cumplimentando el formulario que se encuentra al final de este anuncio o en los siguientes datos de contacto.

Lydia Álvarez, Antiques Real Estate

As Barreiras - 27710 Ribadeo

+34 654 816 265

www.antiquesRealEstate.com


 

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable LANÇOIS DOVAL COMUNICACION Y MARKETING INMOBILIARIO S.L.U.. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Passeig de Gracia nº 12 1º 08007, Barcelonao mediante un email a info @lancoisdoval.es.


Rehabilitación de propiedades singulares o históricas.


Empresas e inversiones en venta.

  


¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a disposición de particulares y profesionales inmobiliarios, nuestra amplia experiencia en comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones de gran impacto y repercusión, la gestión de bases de datos y un gran equipo humano con unos costes accesibles e inmejorables.

Más info....