Granada. Casa unifamiliar en venta

Referencia: 
961
Localización: 
  • Andalucía
  • Granada
  • Granada

Compártenos

Carmen granadino, situado en la colina de la Alhambra, con amplias vistas sobre la Vega de Granada, construido con buena calidad hace 30 años.

Dispone de 300 m2 construidos en un espacio de 1.200 metros cuadrados.

Consta de salón comedor, cocina, 3 dormitorios, 2 baños, despacho, trastero, zona de plancha, etc.

La propiedad, de tres plantas, dispone de ascensor desde el garaje, donde caben 2 vehículos.

Cuenta con calefacción y agua caliente individual de gas propano.

El jardín tiene unos hermosos árboles, combinados los de hoja perenne y hoja caduca, lo que permite gozar de sombra en verano y sol en invierno.

El jardín que tiene riego automático se riega con el agua de una acequia tradicional (Acequia del Cadi).

La propiedad dispone de una pista de tenis compartida con un vecino.

_____________________________________

Sobre los Cármenes Granadinos.

Actualmente, un carmen es una tipología de vivienda urbana típica de la ciudad de Granada (España), con un espacio verde anexo, jardín y huerta a la vez, que constituye una extensión de la vivienda, según la definición clásica de Seco de Lucena.

El carmen es un espacio cerrado al exterior, cercado por tapias de unos dos metros de altura, normalmente blanqueadas, con vegetación frondosa. Es propio de los barrios asentados en las colinas de la ciudad, Albaicín y Realejo y, por tanto, su terreno suele estar dispuesto en paratas escalonadas. No es únicamente jardín, ni únicamente huerto y por lo general, no es finca de lujo, sino pequeña finquita unitaria.

La palabra carmen proviene, de la voz arábigo-hispana karm que, en su acepción más amplia, significa viña, aunque en época nazarí designaba un tipo de finca rústica situada extramuros de la ciudad de Granada.

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable LANÇOIS DOVAL COMUNICACION Y MARKETING INMOBILIARIO S.L.U.. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Passeig de Gracia nº 12 1º 08007, Barcelonao mediante un email a info @lancoisdoval.es.


Últimos boletines enviados

  



Estos boletines están llegando a más de 15.000.000 de

referencias a nivel internacional.

¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a su disposición nuestra amplia experiencia en

comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones

promocionales de gran impacto y repercusión, la gestión de

bases de datos y un gran equipo humano con

unos costes accesibles e inmejorables.