León. Edificio antiguo teatro en venta o alquiler.

Referencia: 
945
Localización: 
  • Castilla León
  • León
  • León

Compártenos

Edificio construido en 1946 habiendo sido su uso tanto como cine (años 50 y 60), discoteca (años 80) y ludoteca (años 90 a 2005).

Edificado sobre un solar de 754 m2, su superficie construida total es de 1.854 m2 (sobre rasante: 1.467,19 m2), distribuidos en sótano de 387 m2, planta baja de 754 m2, entreplanta de 65 m2, planta principal de 425, m2 y ático de 222 m2 con una altura de coronación de 15,80 m y un volumen construido de 10.400 m3

El edificio que nos ocupa se encuentra construido en suelo urbano consolidado con los siguientes usos posibles recientemente ampliados mediante Modificación del PGOU por Acuerdo Municipal de 29 de mayo de 2012 (BOCyL de 17 de julio).

Socio-cultural. Educativo. Sanitario-asistencial. Deportivo. Religioso. Administrativo. Comercial. Restauración, hostelería y ocio. Residencial colectivo (hotelero)

El edificio dispone de las siguientes posibilidades de actuación (Título II del Plan Especial del Conjunto Urbano de León):

Reestructuración interior parcial.

Adición de volumen (no en altura), hasta el máximo permitido por el PGOU

Excelente situación a solo 190 metros del centro de León (Plaza de Santo Domingo), junto a lugares de gran afluencia turística como la colegiata de San Isidoro (joya del arte Románico) y Panteón Real y murallas medievales.

Nos encontramos ante una interesante inversión ideal tanto por características como por su situación para cualquier actividad comercial, restauración, hostelería y ocio.

Posibilidad de venta o alquiler.
 

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable LANÇOIS DOVAL COMUNICACION Y MARKETING INMOBILIARIO S.L.U.. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Passeig de Gracia nº 12 1º 08007, Barcelonao mediante un email a info @lancoisdoval.es.


Últimos boletines enviados

  



Estos boletines están llegando a más de 15.000.000 de

referencias a nivel internacional.

¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a su disposición nuestra amplia experiencia en

comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones

promocionales de gran impacto y repercusión, la gestión de

bases de datos y un gran equipo humano con

unos costes accesibles e inmejorables.


 

Síguenos en

las redes sociales!


Invierta en apartamentos turísticos.