Granada. Cortijo en venta ideal hotel rural con encanto o restaurante.

Referencia: 
809
Localización: 
  • Andalucía
  • Granada
  • Granada

Compártenos

Cortijo originario del siglo XI, situado en la vega de Granada, a 13 Km de la capital, totalmente restaurado y preparado para entrar a vivir de forma inmediata.

Esta propiedad ha recibido varias remodelaciones a lo largo de los siglos, lo que hace que tenga diversos estilos arquitectónicos.

Dispone de 1.500m2, distribuidos en dos plantas.

Consta de un salón de baile con arcos nazaríes y chimenea con escudo heráldico; un salón-recibidor del S. XIV con escalera de madera y chimenea realizada toda en madera estilo francés; 5 dormitorios, 4 baños, dormitorio principal con chimenea y baño incluido con bañera hidromasaje.

Patio interior con fuente estilo Generalife.

Amplios jardines con césped y árboles frutales y ornamentales.

Piscina de 100 m3.

Cochera amplia (unos 100m2) con aljibe subterráneo abovedado, ideal para bodega.

Espacio de cuadras y patio posterior con gallinero.

La propiedad dispone así mismo de más espacio por restaurar que sería ideal para su uso como hotel rural, de alto standing, restaurante, eventos, etc.

Vistas increíbles a Sierra Nevada.

Excelente situación muy bien comunicado con aeropuerto a 7Km, autovías a Granada capital, Málaga y Madrid a 5Km.

Parcela rustica de 5.000 m2 al lado de la propiedad, con árboles frutales e invernadero.

Nos encontramos con una exclusiva propiedad ideal como residencia particular o para su destino a negocios relacionados con la hostelería, con amplias posibilidades de uso.

Precio interesante.

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable LANÇOIS DOVAL COMUNICACION Y MARKETING INMOBILIARIO S.L.U.. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Passeig de Gracia nº 12 1º 08007, Barcelonao mediante un email a info @lancoisdoval.es.


Últimos boletines enviados

  



Estos boletines están llegando a más de 15.000.000 de

referencias a nivel internacional.

¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a su disposición nuestra amplia experiencia en

comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones

promocionales de gran impacto y repercusión, la gestión de

bases de datos y un gran equipo humano con

unos costes accesibles e inmejorables.


 



Síguenos en

las redes sociales!


Invierta en apartamentos turísticos.