Valencia de Alcántara. Cáceres. Casa rural en venta

Referencia: 
768
Tipo de contrato: 
  • En venta
Precio: 
490.000€
Localización: 
  • Extremadura
  • Cáceres
  • Valencia de Alcántara

Compártenos

Este alojamiento rural fue hasta finales de los años cincuenta una finca de labor.

La Casa original era una antigua casa de labradores propia de la campiña de Valencia de Alcántara.

Construida en barro y pizarra hace más de 250 años, se ha respetado en la rehabilitación su estructura original tanto interior como exterior y se han rehabilitado las dependencias existentes para convertirlo en una pequeña Aldea de Turismo Rural situada en una pequeña finca Forestal que da nombre a la zona donde se encuentra, enclavada en un pequeño valle a los pies del Puerto de Aguas Claras que la separan del Caserío de Jola y de Portugal.

Los restos megalíticos existentes en la zona nos hablan sin duda de civilizaciones lejanas, rutas transfronterizas, viejos caminos del contrabando que fue hasta no hace mucho la ocupación de los habitantes de estos caseríos.

Dispone de 7 casitas y zonas comunes como, piscina, recepción, salón para desayunos y amplias zonas de jardín con árboles autóctonos, hierbas aromáticas y frutales.

Casa El Jiniebro.

Con dos dormitorios, salón cocina con chimenea; baño con ducha; terraza con barbacoa privada; aire calor / frío en el salón; calefacción en las habitaciones.

Casa El Tinao.

Antigua casa de aperos. Tiene dos dormitorios otro con cama 135, cuarto de baño, salón cocina también con chimenea y bonito porche.

La Sierra de Jiniebro.

Con dos dormitorios, salón cocina con chimenea; baño con bañera; terraza con barbacoa privada; bomba calor / frío; plaza supletoria consultar, calefacción en habitaciones.

La Casita de Anta.

Un alojamiento para dos personas, con la particularidad de estar completamente adaptado para minusválidos.
Con chimenea, calefacción, aire acondicionado salón, dormitorio y cocina totalmente equipada.

La Casita del Estanque.

Casita-Estudio para dos personas dispone de dormitorio, baño y salón, cocina con chimenea y aire acondicionado. Ocupa esta casita-estudio una zona junto al estanque de la finca alejada unos metros del resto de las viviendas dispone de una amplia zona de jardín.

La Casita del Olivo.

Estudio para dos personas con cocina-comedor con chimenea y aire acondicionado, baño y dormitorio, calefacción. Barbacoa privada. Preciosas vistas a la Sierra.

Cabaña Poleo.

Casita para dos personas dispone de dormitorio baño y salón, cocina con chimenea y aire acondicionad, calefacción. Esta casita-estudio se encuentra en una zona alejada del resto de las viviendas, dispone de una amplia zona ajardinada.

Excelente situación, en un entorno natural, de alto valor ecológico, en las estribaciones de la Sierra de San Pedro, zona declarada de especial protección para aves y junto a los Parques Naturales Serra de Sao Mamede (Portugal), y Tajo Internacional. Cuenta con un microclima que hace de esta comarca un lugar ideal para el descanso.

Excelente inversión. Precio: 490.000 Euros.

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

En previsión de la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSI-CE) y de la vigente Ley Orgánica 15 13/12/1999 de Protección de Datos española (LOPD), estamos obligados a comunicarle que su dirección de correo así como los datos que UD. decida incluir en este formulario forman parte de un fichero automatizado con el objeto de mantenerle informado de las gestiones de patrimonios inmobiliarios de Lançois Doval. Dicha información NO será cedida a terceros. En virtud de las Leyes mencionadas, usted tiene derecho de acceso, rectificación y cancelación de sus datos. Para cualquier cancelación de datos, modificación y/o acceso envíe un e-mail a la dirección web @ lancoisdoval.es con sus datos y acción a realizar.