Moraña. Pontevedra. Hotel con encanto en venta.

Referencia: 
706
Tipo de contrato: 
  • En venta
Localización: 
  • Galicia
  • Pontevedra
  • Moraña

Compártenos

En una ladera del Valle de Moraña, desde la que se puede contemplar la vega del mismo nombre, se encuentra este Pazo, en la parroquia de San Lorenzo del ayuntamiento de Moraña, provincia de Pontevedra.

La finca, de más de 4 Hect, dispone de zonas ajardinadas, cultivo, frutales y de ocio y se encuentra rodeada de una muralla que lo circunda y en gran parte también por un riachuelo.

Colindando con el Pazo se extiende la propiedad, fuera de las murallas en unas 10 Hect. más, con plantaciones de Castaños, robles y fresnos.

Dentro de las murallas se instalan varias edificaciones de diversas épocas, dimensiones y utilidades.

El Pazo, que actualmente esta destinado a Turismo Rural certificado con la Q de Calidad, eventos, actos de empresa, reuniones o boda, lo conforman tres edificaciones y una Capilla que componen una sola unidad constructiva, con la siguiente distribución:

La Casa Grande, de planta semisótano, planta baja, planta alta y bajo-cubierta con un total de 1.130 metros cuadrados edificados, dedicados a bodega y despensas, cocinas, comedores, salas de estar, aseos, biblioteca y cuatro habitaciones.

La Galería, de planta semisótano y planta baja de 372 metros cuadrados edificados, donde se ubican la sala de instalaciones, 6 habitaciones y salas de estar.

La Caza, antigua casa de los guardeses, de planta baja y alta de 177 metros construidos, dedicados a sala de estar y 3 habitaciones. El nombre de La Caza le viene porque desde ella se contemplan los montes a donde se salía a cazar.

Capilla con coro de un total de 72,50 metros cuadrados.

El Lagar de 50 metros cuadrados y 2 cobertizos para los accesos al Pazo.

Los hórreos (2 de grandes dimensiones).

El Cenador edificación de 1.140 metros cuadrados, distribuidos en dos plantas, donde se ubican 2 Salones Comedores, cocinas, aseos y cámaras frigoríficas.

En resumen, esta exclusiva propiedad dispone de:

Edificaciones: 2.940 metros cuadrados.

Habitaciones: 8 dobles y 5 de matrimonio, completas y equipadas.

Instalaciones: 2 Pozos de agua y un manantial equipados, paneles solares, calderas de biomasa y de gas, 2 cocinas (una industrial), centralita telefónica, Wifi, etc.

Nos encontramos ante una oportunidad única, tanto por sus características, situación y amplias posibilidades comerciales, como para poder disfrutar de un patrimonio irrepetible.

 

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

En previsión de la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSI-CE) y de la vigente Ley Orgánica 15 13/12/1999 de Protección de Datos española (LOPD), estamos obligados a comunicarle que su dirección de correo así como los datos que UD. decida incluir en este formulario forman parte de un fichero automatizado con el objeto de mantenerle informado de las gestiones de patrimonios inmobiliarios de Lançois Doval. Dicha información NO será cedida a terceros. En virtud de las Leyes mencionadas, usted tiene derecho de acceso, rectificación y cancelación de sus datos. Para cualquier cancelación de datos, modificación y/o acceso envíe un e-mail a la dirección web @ lancoisdoval.es con sus datos y acción a realizar.


Últimos boletines enviados

  



Estos boletines están llegando a más de 15.000.000 de

referencias a nivel internacional.

¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a su disposición nuestra amplia experiencia en

comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones

promocionales de gran impacto y repercusión, la gestión de

bases de datos y un gran equipo humano con

unos costes accesibles e inmejorables.