Balneario, Spa y hotel con encanto, una opción de negocio a tener en cuenta.

En Lançois Doval tenemos la suerte de contar en nuestro catálogo con un bucólico hotel con encanto en venta situado a tres kilómetros de Aranda del Duero, excelentemente ubicado en las mismas orillas del río más emblemático de Castilla y León.

Se trata de un establecimiento pensado y preparado para ser un spa, que cuenta con toda la dotación técnica de un negocio de estas características. Así, posee balneario, jacuzzis, piscinas interiores y exteriores pensadas para la hidroterapia, sauna, duchas de lluvia, fuente de hielo, gimnasio, sala de fisioterapia y boxes para masajes, además de habitaciones para invitados, cafetería, biblioteca y restaurante; todo ello plenamente funcional. Pocas casas rurales en venta dentro del mercado español se encuentran tan bien dotadas para recibir visitantes de manera inmediata.

Otro de los motivos que hace destacar a este spa entre los hoteles y casas rurales en venta es su excelente situación, en uno de los parajes más bellos de la planicie castellana. Su ubicación le proporciona unas excelentes vistas sobre las tranquilas aguas del Duero y los ricos viñedos que jalonan sus orillas. El espacio ajardinado que rodea a la propiedad es perfecto para paseos relajantes, y, sobre todo, el aire del campo combina de forma excelente con los tratamientos de salud.

Este hotel con encanto en venta ofrece la ventaja única de un entorno de por sí saludable. Para aquellos que buscan pasar sus vacaciones de forma relajada en un balneario, la sensación de paz y tranquilidad y la gran belleza paisajística de esta propiedad actuarán de forma balsámica.

La ubicación proporciona también la ventaja estratégica de la facilidad de comunicaciones. Este hotel con encanto en venta está situado a hora y media de trayecto de Madrid, a una hora de capitales provinciales como Segovia, Soria o Valladolid y aún a menos distancia de Burgos. Una ubicación perfecta para atraer a una clientela urbana que busca una escapada de fin de semana. Además, a la hora de atraer visitantes, la Ribera del Duero es una comarca turística por su rico patrimonio histórico, cultural y gastronómico, en especial en relación con la industria del vino.

Compártenos

Propiedades relacionadas con la nota de prensa


Una amplia selección de ofertas de venta y alquiler tanto de particulares como de profesionales inmobiliarios de propiedades de prestigio, activos inmobiliarios singulares, fincas y casas rústicas, así como hoteles con encanto y casas rurales.

Nuestro objetivo es ser un punto de encuentro a nivel nacional e internacional de segmentos de mercado interesados en propiedades y edificios emblemáticos, participando activamente en la localización de posibles compradores o inquilinos para facilitarle un contacto directo y personal con el comprador, y no actuar como un portal más, si no que configurarnos como su socio estratégico para proporcionarle un servicio integral adaptado a sus necesidades de comunicación y posicionamiento en el mercado.