Vilagarcía de Arousa. Pontevedra. Casa y parcela urbana en venta.

Referencia: 
532
Localización: 
  • Galicia
  • Pontevedra
  • Vilagarcía de Arousa

Compártenos

Solar residencial de 470 m situado en primera línea de playa.

Edificable según el plan de Ordenación urbana.
Posibilidad de construir. Garaje, planta baja, cinco plantas y bajo cubierta.

Actualmente se encuentra edificada en la parcela una vivienda de 566 m² construidos, distribuidos en tres plantas.

Consta de 8 dormitorios, 6 baños, incluyendo aseo, cocina equipada, terraza cubierta de 50 m2, 9 armarios empotrados, suelos de parquet
La vivienda dispone así mismo de 2 plazas de garaje, trastero, tendedero cubierto, portero automático, zona verde y calefacción central.

Terreno en una excepcional situación, ideal como inversión por sus posibilidades edificativas.

Precio: 1.600.000 Euros


Sobre VilaGarcía de Arousa

Vilagarcía, capital de la Ría de Arousa y puerto natural de Santiago de Compostela, cuenta con una población de casi 35.000 habitantes, lo que la convierte en la octava ciudad de Galicia. Por sus características geográficas, es un foco de atracción para muchas personas, que escogen esta ciudad para fijar su residencia, ya sea primera, segunda o vacacional.
Y esto no es casual. Pocas ciudades pueden ofrecer una situación y un clima como el que disfruta Vilagarcía, a orillas del mar y sin temperaturas extremas, y, además, puerto de interés general, estación del ferrocarril, acceso directo a la autopista, aeropuerto a media hora de camino, hospital, recinto ferial, cámara de comercio, un rico patrimonio histórico-artístico, una gastronomía en la élite gallega, comercio tradicional y franquicias internacionales, playa y puerto deportivo con bandera azul, bandera verde a la ciudad sostenible, paseo marítimo, complejo polideportivo que incluye piscina y estadio de atletismo, fiestas de interés turístico y una amplia y variada oferta lúdica, cultural y deportiva.

Por todas estas razones, Vilagarcía de Arousa es un lugar ideal para vivir tranquilamente, con todos los servicios de una ciudad sin los agobios de ésta y la posibilidad de disfrutar de la oferta lúdica de los principales ayuntamientos gallegos sin necesidad de grandes desplazamientos. En definitiva, un lugar con calidad de vida.

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable LANÇOIS DOVAL COMUNICACION Y MARKETING INMOBILIARIO S.L.U.. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Passeig de Gracia nº 12 1º 08007, Barcelonao mediante un email a info @lancoisdoval.es.


Últimos boletines enviados

  



Estos boletines están llegando a más de 15.000.000 de

referencias a nivel internacional.

¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a su disposición nuestra amplia experiencia en

comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones

promocionales de gran impacto y repercusión, la gestión de

bases de datos y un gran equipo humano con

unos costes accesibles e inmejorables.


 

Síguenos en

las redes sociales!


Invierta en apartamentos turísticos.