Asturias. Complejo rural en venta. Reserva de la Biosfera de Redes.

Referencia: 
503pvbta
Precio: 
475.000€
Localización: 
  • Asturias
  • Asturias
  • Sobrescobio

Compártenos

Alojamiento rural en venta situado en el Parque Natural de Redes declarado por la UNESCO Reserva de la Biosfera

Este conjunto turístico en venta, con espectaculares vistas al parque natural,  es sin duda un lugar en el paraíso en el que vivir es fácil.

En el tranquilo pueblo de Campiellos, en pleno corazón del Parque Natural de Redes, a los pies de la espectacular ruta del Pico de La Xamoca y de la Ruta de Los Cabernos, junto al embalse de Risoseco y cerca del Monumento Natural del Río Alba con su famoso ruta, se encuentra este bello y tradicional conjunto rural en venta, ideal para ofrecer salud, naturaleza y vivir con bienestar.

Esta antigua casería constaba de una casa de piedra y varias cuadras adosadas, todo ello fue rehabilitado respetando la construcción original de la casa y el estilo tradicional de la zona en la rehabilitación de sus cuadras, destinadas a convertirse en acogedores apartamentos turísticos.

Este bello conjunto rural de casería asturiana, de piedra y madera en sus balcones y carpinterías, lo unifica un hórreo centenario que se sitúa en la antojada como anfitrión y guardián del paraíso

El conjunto consta de cuatro viviendas, bar-tienda, antojana y hórreo.

Casa El Fontán y Casa Fuente Oviñana.

Capacidad 2 personas Entrada independiente y está distribuida en planta baja y altillo

Planta baja - Loft

  • Cocina equipada con muebles de madera de castaño tallados a mano
  • Salón con estufa de leña de hierro forjado
  • Cama de 1.35 cm
  • El ventanal se convierte en balcón
  • Baño completo

Altillo abierto a la planta baja

Estos dos apartamentos tienen la entrada por la parte trasera del edificio y bajo ellos se encuentra el Bar-comedor y tienda con salida al hórreo y antojana 

Casa La Pumará y residencia particular.

Capacidad 3/5 personas con entrada independiente y distribuida en dos plantas. 

Planta baja

  • Cocina equipada
  • Salón con estufa de leña de hierro forjado

En la planta primera

  • Baño completo
  • Dormitorio doble
  • Dormitorio dos camas
  • Balcón

¿Alguna vez te has planteado cambiar de vida, has visto en las noticias parejas que lo dejan todo y le da un vuelco positivo a su forma de vida y has pensado "yo también lo haría", has conversado con tu pareja, tu familia, tus amigos sobre como sería vivir y trabajar en un entorno rural, aprender a tener una huerta y disfrutar de sus productos naturales, convivir con animales de granja, cómo sería tener el tiempo...?

Añade a ese escenario un entorno natural protegido  como te ofrece el Parque Natural de Redes e imagina compartir atardeceres con viajeros venidos de todas partes del mundo que te cuentan emocionados su día en este entorno natural y cultural privilegiado.


Propiedad ofrecida por Erssy Pozueco.

Si desea más información sobre esta oferta u otras de la cartera de este agente, puede ponerse en contacto directo con el mismo cumplimentando el formulario que se encuentra al final de este anuncio o en los siguientes datos de contacto.

Plaza Maximiliano Arboleya, 5

Pola de Laviana, Asturias

985610322

[email protected]  -   www.erssypozueco.com

Ver toda la cartera de Erssy Pozueco


 

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable LANÇOIS DOVAL COMUNICACION Y MARKETING INMOBILIARIO S.L.U.. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Passeig de Gracia nº 12 1º 08007, Barcelonao mediante un email a info @lancoisdoval.es.


Empresas e inversiones en venta.

  


¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a disposición de particulares y profesionales inmobiliarios, nuestra amplia experiencia en

comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones de gran impacto y repercusión, la gestión de

bases de datos y un gran equipo humano con

unos costes accesibles e inmejorables.