Besalu. Girona Hotel con encanto en venta

Referencia: 
442
Localización: 
  • Catalunya
  • Girona
  • Besalú

Compártenos

Hotel boutique, situado una Masía del siglo XVII situada en el valle del rio Borro en pleno corazón del Parque Natural de la Alta Garrotxa, a medio camino entre la montaña y el mar.

La casa se encuentra en una Finca de 150 hectáreas, y consta de 1500 m2 construidos.

Dispone de ocho habitaciones, siete de las cuales son Suites.

Todas han sido diseñadas y decoradas pensado en diferentes lugares del mundo como la India, Marruecos, Oriente, África, México o Europa. Todas las habitaciones tienen entre 35 y 45 m2.

La Masía dispone de dos salones (uno de ellos con chimenea), dos cocinas (una profesional), una gran terraza con un espacio cubierto, terrazas, un Jacuzzi en el exterior, una Sauna y una piscina.

La casa está rodeada de una vegetación exuberante, con una gran variedad de árboles, y jardines que se confunden con la naturaleza y rincones románticos.

Dentro de la zona ajardinada en la parte baja se encuentra la piscina con fabulosas vistas y un jacuzzi.

En la planta más alta de la casa, la cual dispone de una espléndida vista, nos encontramos con una parte privada de 300m2 con 2 salones, 2 habitaciones, 2 baños, una cocina, etc.

A 20 minutos andando se puede disfrutar de un baño en las piscinas naturales del rio Borro.

Este exclusivo establecimiento se encuentra a 10 Kms del pueblo medieval de Besalu, 14 Kms del Parque volcánico de Olot, 34 Kms de Figueres, 40 Kms de Girona, 50 Kms de Cadaques, 52 Kms del Aeropuerto de Girona, 91 Kms de Perpignan y a 135 Kms de Barcelona.

 

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable LANÇOIS DOVAL COMUNICACION Y MARKETING INMOBILIARIO S.L.U.. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Passeig de Gracia nº 12 1º 08007, Barcelonao mediante un email a info @lancoisdoval.es.


Últimos boletines enviados

  



Estos boletines están llegando a más de 15.000.000 de

referencias a nivel internacional.

¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a su disposición nuestra amplia experiencia en

comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones

promocionales de gran impacto y repercusión, la gestión de

bases de datos y un gran equipo humano con

unos costes accesibles e inmejorables.


 



Síguenos en

las redes sociales!


Invierta en apartamentos turísticos.