Finca en venta. Aigüestortes. Estany Llebreta. Barruera. Valle de Boí. LLeida

Referencia: 
1050
Localización: 
  • Catalunya
  • Lleida
  • Vall de Boí (La)

Compártenos

Singular finca de 2 hectáreas donde se ubica una casa refugio de algo más de 150 m², siendo la única edificación privada existente en el Parque Nacional de Aigüestortes, cuya superficie supera las 14.000 Ha

Situada a orillas del Estany de La Llebreta y en uno de los rincones más bellos de todo el Parque.

La población más cercana es Barruera, a 8 km de esta finca

Esta finca está calificada como finca urbana y tiene acceso por la entrada principal del Parque, en la que existe la correspondiente barrera, a través de una carretera de firme hormigonado y a la que solo están autorizados a circular peatones, taxis del parquey el propietario de la finca.

Está junto a 2 saltos de agua naturales y a la Ermita Romántica de Sant Nicolau.

Al tratarse de una finca urbana, y tras la realización de muy pocas obras, puede disponerse de agua corriente y de electricidad.

La casa, consta de 3 plantas de unos 50 m2 cada una.

Nos encontramos ante una propiedad única e irrepetible en un marco de belleza incomparable en pleno contacto con la naturaleza.

El Estany de Llebreta es un lago de origen glaciar, de 8 hectáreas y 12 m de profundidad máxima, que se encuentra dentro del Parque Nacional de Aigüestortes y Lago de San Mauricio, a 1.999 m de altitud, en el término municipal del Valle de Boí, en la Alta Ribagorça.

Muy cerca del lago, a poniente, se encuentra la ermita de San Nicolás de Boí que da nombre al valle.

Su origen no es debido a la sobre excavación de los glaciares como ocurre en otros estanques, sino a un desprendimiento en una de las laderas de la montaña que ocasionó una barrera en el valle donde se encuentra.

Tiene 8 ha de superficie, aunque la característica morfológica de más relieve es el tamaño de su cuenca natural, de 5400 ha.

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable LANÇOIS DOVAL COMUNICACION Y MARKETING INMOBILIARIO S.L.U.. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Passeig de Gracia nº 12 1º 08007, Barcelonao mediante un email a info @lancoisdoval.es.


Últimos boletines enviados

  



Estos boletines están llegando a más de 15.000.000 de

referencias a nivel internacional.

¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a su disposición nuestra amplia experiencia en

comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones

promocionales de gran impacto y repercusión, la gestión de

bases de datos y un gran equipo humano con

unos costes accesibles e inmejorables.


 

Síguenos en

las redes sociales!


Invierta en apartamentos turísticos.