Cáceres. Casa rural y finca de recreo en venta. Robledillo de la Vera.

Referencia: 
01016
Precio: 
325.000€
Localización: 
  • Extremadura
  • Cáceres
  • Robledillo de la Vera

Compártenos

Encantadora casa de recreo en una sola planta, con bosque propio de robles y olivos.

A tan sólo dos horas de Madrid, cerca de la carretera que lleva a Jarandilla de la Vera.

Cercana al parador de Jarandilla de la Vera y al Monasterio de Yuste, lugar elegido por el Emperador Carlos V para su retiro.

La Vera es una comarca española situada en el noreste de la Provincia de Cáceres, en la comunidad de Extremadura.

Geográficamente los pueblos de La Vera se sitúan en la vertiente sur de la Sierra de Gredos, circunstancia que ha determinado el clima y el medio natural característicos de este territorio. Hacia el sur, se encuentra el río Tiétar en el que desembocan las gargantas y arroyos que nacen en la sierra.

Dada la belleza y fertilidad de este lugar, los romanos identificaron la zona con los Campos Elíseos.

La casa principal cuenta con cuatro dormitorios muy amplios, salón de más de 50 m2 y cocina independiente. Tiene dos construcciones auxiliares y una preciosa casita de invitados.

El bosque se acerca en extensión a las 4Ha.

Ideal tanto para descansar como para  practicar golf (El Golf de Talayuela diseñado por Severiano Ballesteros está sólo a 8 km), rutas a caballo e hípicas con pupilaje, escalada, senderismo, pádel, tenis o piragüismo.

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable LANÇOIS DOVAL COMUNICACION Y MARKETING INMOBILIARIO S.L.U.. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Passeig de Gracia nº 12 1º 08007, Barcelonao mediante un email a info @lancoisdoval.es.


Últimos boletines enviados

  



Estos boletines están llegando a más de 15.000.000 de

referencias a nivel internacional.

¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a su disposición nuestra amplia experiencia en

comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones

promocionales de gran impacto y repercusión, la gestión de

bases de datos y un gran equipo humano con

unos costes accesibles e inmejorables.


 

Síguenos en

las redes sociales!


Invierta en apartamentos turísticos.