Masia histórica en venta junto a la Costa Brava. Llagostera. Girona

Referencia: 
VM-10188
Precio: 
1.925.000€
Localización: 
  • Catalunya
  • Girona
  • Llagostera

Compártenos

Girona. Masías y fincas en venta. 

Espectacular masia histórica entre bosques y campos.

La historia de la piedra sobre la piedra que forma las raices del Empordà se encarna en una fantástica propiedad de 8 hectáreas.

El paisaje es verde y lleno de la luz de un impresionante cielo azul, divisamos las redondeadas colinas del Empordà cubiertas por bosques de alcornoques tipicos de la región. En el terreno de la propiedad hay amplios espacios cultivables con pozos y diferentes construcciones multiuso.

También hay espacios dedicados al deporte, campo de futbol y de basket y una espectacular piscina.

En total hay 983 m2 construidos.

La masia, propiamente dicha tiene unos 715 m2 con un precioso porche abierto de 83 m2.

El jardin adyacente a la construcción principal está cubierto de un verde cesped con decoraciones y columpios que generan un agradable ambiente familiar.

Los elementos arquitectónicos más tipicos y auténticos están presentes en toda la construcción, techos con vigas de madera, paredes de piedra originales, puertas con volta y arcos.

La distribución en dos plantas tiene zonas diferenciadas, en la planta baja, cocina, salones, espacios con diferentes utilidades en los que vivir el dia, y en la planta superior las habitaciones y zonas de descanso.

Una ocasión excepcional de adquirir una propiedad única.


Más información y contacto directo con el vendedor, cumplimentando el formulario que se encuentra al final de este anuncio.


 

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable LANÇOIS DOVAL COMUNICACION Y MARKETING INMOBILIARIO S.L.U.. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Passeig de Gracia nº 12 1º 08007, Barcelonao mediante un email a info @lancoisdoval.es.


Empresas e inversiones en venta.

  


¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a disposición de particulares y profesionales inmobiliarios, nuestra amplia experiencia en

comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones de gran impacto y repercusión, la gestión de

bases de datos y un gran equipo humano con

unos costes accesibles e inmejorables.