Sevilla. Solar terciario en venta. Ideal geriátrico o residencia estudiantes o comercial.

Referencia: 
SOL28
Precio: 
1.350.000€
Localización: 
  • Andalucía
  • Sevilla
  • Tomares

Compártenos

Suelo urbano en venta con excelente ubicación para centro comercial, residencia mayores o estudiantes.

Situado en PAU Aljamar SUO-1 zona consolidada de Tomares (Sevilla)  con alta densidad residencial.

  • Clasificación: Suelo Urbano Consolidado.
  • Edificabilidad: 6.064 m2. Superficie Suelo: 6.062 m2.
  • Altura: Planta Baja + 1. Ocupación: 100%
  • Uso: Comercial. Oficinas y Alojamiento Comunitario
  • Oficinas: Despachos profesionales
  • Actividades recreativas, restaurantes, bares, cafeterías.
  • Actividades culturales o asistenciales.
  • Actividades deportivas al aire libre con o sin vestuarios, aseos, etxc
  • Asistencial: Comprende la prestación de asistencia especializada no específicamente sanitarias a las personas, mediante los servicios sociales, tales como edificios destinados a asuntos sociales, residencias comunitarias (residencia de ancianos, residencia de estudiantes, guarderías).

Más información y contacto directo con el vendedor, cumplimentando el formulario que se encuentra al final de este anuncio.


Tomares  Está situada En pleno corazón del Aljarafe, la ciudad se ubica en la cornisa al oeste de la ciudad de Sevilla y a 5 km de la capital, sólo separados por el Río Guadalquivir, dentro del Área Metropolitana de Sevilla.

La cercanía con la capital es la causa de que el municipio goce de acceso directo con las principales arterias de tráfico del sur de España y Portugal.

El municipio se encuentra unificado en un único núcleo poblacional en su totalidad, rodeado por la autovía A-49 y SE-30, la Corta de La Cartuja del Guadalquivir y los municipios aljarafeños limítrofes.

Esto ha provocado que más del 90% de su término municipal ya esté edificado en el proceso de urbanización masiva que caracterizan a las modernas áreas metropolitanas como el Aljarafe.

Tomares es el municipio con la renta per cápita más alta de toda Andalucía, desde 2015, y se ubica entre los 60 más ricos de España.

Esto se debe a varios factores como la importante presencia de habitantes que gozan de estabilidad económica y laboral, y de perfiles socioeconómicos altos, considerándose un "oasis" frente a la realidad del resto de la comunidad autónoma.

Gran parte de su población trabaja o estudia en la capital hispalense, a apenas 5 km del centro tomareño.

En 2018, Tomares consiguió por tercer vez consecutiva la Escoba de Oro, consolidándose como el municipio más limpio de España, a las que hay que añadir la Escoba de Plata obtenida en 2010.

Cuenta con más de 25 parques (uno por cada 1000 habitantes), siendo así el municipio con más zonas verdes por habitante de toda Andalucía.

Uno de los mayores atractivos turísticos de la ciudad de Tomares es el casino, el único de Andalucía Occidental, ubicado en la entrada al municipio desde Sevilla, y el Club de Golf Zaudín. (Datos de Wikipedia)

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable LANÇOIS DOVAL COMUNICACION Y MARKETING INMOBILIARIO S.L.U.. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Passeig de Gracia nº 12 1º 08007, Barcelonao mediante un email a info @lancoisdoval.es.


Empresas e inversiones en venta.

  


¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a disposición de particulares y profesionales inmobiliarios, nuestra amplia experiencia en

comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones de gran impacto y repercusión, la gestión de

bases de datos y un gran equipo humano con

unos costes accesibles e inmejorables.