Cádiz. Puerto Santa Maria. Parcelas uso residencial y comercial en venta.

Referencia: 
Sol 11
Localización: 
  • Andalucía
  • Cádiz
  • Puerto de Santa María (El)

Compártenos

Terreno para promoción residencial en venta. 

Venta de 13 parcelas en el Sector “San José del Pino” de uso eminentemente residencial (también hay algo de comercial) con más de 50.000 metros de techo edificable para 502 viviendas.

El PVP por la totalidad del suelo asciende a 6.500.000 euros, aunque se podría estudiar la venta de manzanas/parcelas separadamente.

Ubicacion Privilegiada.

El Sector “San José del Pino”  se localiza en el Puerto de Santa María, en la bahía de Cádiz, forma parte de la estrategia de desarrollo turístico del municipio.

Su desarrollo se inició hace 15 años con el objetivo de consolidar una zona estratégica de El Puerto de Santa María, junto a una de las zonas verdes más importantes de la Zona Norte de la ciudad, muy bien comunicada y próxima al centro comercial y de ocio “El Paseo” , junto a la salida de El Puerto hacia Jeréz de la Frontera.

Los solares finalistas (Suelo Urbano consolidado de uso predominante residencial) se sitúan en una zona de desarrollo urbanístico en fase de consolidación y con suficientes dotaciones y servicios

Se trata de 13 parcelas resultantes incluidas en el ámbito con una ubicación estratégica al localizarse en la salida de El Puerto hacia Jerez. El ámbito cuenta con todos los instrumentos de gestión urbanística aprobados.

Las obras de urbanización se encuentran ejecutadas.

Cuentan con superficies y geometrías variadas que, unidas entre sí, conforman una manzana cerrada con espacio libre en el interior.

Todas las parcelas tienen el mismo índice de edificabilidad y las misma estructura de usos pormenorizados.

Atendiendo al número máximo de viviendas que determina el sector, la superficie de la viviendas es de 118 m²c de media.

Sin oferta de obra nueva residencial de alta calidad para satisfacer la existente demanda de esta tipología

SERVICIOS URBANOS Y PUNTOS DE INTERÉS: COMUNICACIONES:

  • Centro Comercial El Paseo a 1,6 km
  • Varios supermercados a menos de 500 m
  • Hospital General Santa María del Puerto a 5,1 km
  • Playa de Valdelagrana a 6 km
  • Acceso rápido a N-IV a 300 m y A-4

Más información y contacto directo con el vendedor, cumplimentando el formulario que se encuentra al final de este anuncio.


 

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable LANÇOIS DOVAL COMUNICACION Y MARKETING INMOBILIARIO S.L.U.. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Passeig de Gracia nº 12 1º 08007, Barcelonao mediante un email a info @lancoisdoval.es.


Últimos boletines enviados

  



Estos boletines están llegando a más de 15.000.000 de

referencias a nivel internacional.

¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a su disposición nuestra amplia experiencia en

comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones

promocionales de gran impacto y repercusión, la gestión de

bases de datos y un gran equipo humano con

unos costes accesibles e inmejorables.