Casa señorial en venta. Puerto Real. Cádiz. Edificio histórico interés cultural.

Referencia: 
ld1436
Localización: 
  • Andalucía
  • Cádiz
  • Puerto Real

Compártenos

Singular casa de 1880, situada en el centro histórico.

Los amplios jardines son Patrimonio Histórico de la Junta de Andalucía y la casa Bien de Interés Cultural.

La superficie total es de alrededor de 1.500 m2.

Totalmente amueblada con antigüedades.

 En la casa encontramos un gran salón central con techos de altura 25m, 7 habitaciones, una sala de estar con chimenea, dos galerías, un comedor, antecocina, cocina con cocina de leña que aún funciona (aunque también dispone de vitrocerámica y demás), patio / patinillo andaluz. lavandería, tres cuartos de baño, antigua cochera/garaje, dos habitaciones en piso superior que eran de servicio y ahora se usan de trastero.

Azotea transitable.

Los Jardines son estilo andaluz, disponen de una pequeña gruta para la virgen de Lourdes y una fuente central, más dos pequeños edificios para herramientas y leñera.

Porche desde el comedor a los jardines, y otra salida desde la cocina

La casa está habitada y en perfecto estado.

Esta propiedad también se ofrece para rodajes y publicidad.

Más información en contacto directo con la propiedad, cumplimentando el formulario que encontrará al final de este anuncio.


Sobre Puerto Real.

El municipio de Puerto Real se localiza en la parte occidental de la provincia gaditana, a orillas de la Bahía de Cádiz, a cuyo Parque Natural pertenece parte de su término.

La localidad se sitúa en la costa norte del saco interior de la bahía de Cádiz, probablemente cerca del antiguo poblamiento romano de Portus Gaditanus.

El nombre actual se lo debe a su fundación por los Reyes Católicos en 1483.

En la actualidad su población depende en buena medida de la industria, especialmente naval y aeronáutica, y de la agricultura y la pesca.

Su centro histórico está declarado Conjunto Histórico Artístico​ y posee el peculiar trazado hipodámico, al estilo de las nuevas ciudades nacidas en el Renacimiento.

Es sede de varias facultades de la Universidad de Cádiz, un hospital comarcal y está comunicada por tren, autovía y autopista.

El municipio de Puerto Real pertenece a la Demarcación Paisajística de la Bahía de Cádiz y a la Demarcación Paisajística de la Campiña de Jerez.

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

En previsión de la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSI-CE) y de la vigente Ley Orgánica 15 13/12/1999 de Protección de Datos española (LOPD), estamos obligados a comunicarle que su dirección de correo así como los datos que UD. decida incluir en este formulario forman parte de un fichero automatizado con el objeto de mantenerle informado de las gestiones de patrimonios inmobiliarios de Lançois Doval. Dicha información NO será cedida a terceros. En virtud de las Leyes mencionadas, usted tiene derecho de acceso, rectificación y cancelación de sus datos. Para cualquier cancelación de datos, modificación y/o acceso envíe un e-mail a la dirección web @ lancoisdoval.es con sus datos y acción a realizar.


Últimos boletines enviados

  



Estos boletines están llegando a más de 15.000.000 de

referencias a nivel internacional.

¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a su disposición nuestra amplia experiencia en

comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones

promocionales de gran impacto y repercusión, la gestión de

bases de datos y un gran equipo humano con

unos costes accesibles e inmejorables.