Córdoba. Venta finca cinegética y ganadera con gran cortijo.

Referencia: 
Rust5/22
Precio: 
6.500.000€
Localización: 
  • Andalucía
  • Córdoba
  • Córdoba

Compártenos

Venta de finca rústica y coto de caza situada a solo 6 Km  del centro de la ciudad de Córdoba, junto al Club de Golf los Villares, en la estribania de Sierra Morena.

Esta dehesa de más de 870 Hectareas está rodeada perimetralmente de una valla que proporciona a sus residentes intimidad y tranquilidad, cuenta con buena orientacion y ubicacion disponiendo de acceso inmejorable desde la capital y cuenta de elementos interiores en perfecto estado, como caminos, accesos y zonas pavimentadas en torno a las edificaciones.

Es una finca cinegética que cuenta con su propio Coto privado de caza aprobado CO-11599 (En Cordoba y Villaviciosa) con mucha caza menor y sobre todo caza  mayor de jabalí y ciervo, de alta calidad en trofeos y por ello goza de un gran y reconocido prestigio.

Está cubierta por una dehesa mixta de alcornoques y encinas, así como pinares maderable. 

Posee una gran cantidad de agua gracias al manantial que contiene, pantanetas e incluso  un lago ello le permite tener  pastos, admitiendo  una importante carga ganadera, completamente legalizada.

Ademas de ser una estupenda finca cinegetica y ganadera su situacion, comunicaciones e instalaciones y edificaciones, la hacen una gran finca de recreo con incluso posibilidad de explotacion turistica.

Construcciones e instalaciones:

  • Dispone de de diversas edificiaciones repartidas por la finca .
  • Las construcciones ocupan unos 2.841 metros cuadrados.
  • El cortijo está compuesto por 8 edificaciones entre casa Principal, casa de huespedes , casa de cazadores, casa de guardas y casa de casero y bodega. Posee varias naves y constriucciones para la explotacion agropecuaria. 
  • El complejo residencial principal se compone de vivienda al estilo cortijo andaluz de 5 dormitorios y totalmente amueblada.
  • Anexa a ésta encontramos una zona de invitados que cuenta con 6 dormitorios, bodega, pabellón de caza y la residencia del guarda.
  • Además, cuenta con 4 casas residenciales repartidas por el resto de la finca.
  • Actualmente la explotacion tiene PLANES Y REGISTRO en vigor de caza, Ordenacion Forestal, Prevencion de Incendios, registro ganadero, registro de gestion Forestal sostenible, etc.

 !Esta gran finca con cortijo es una oportunidad para los amantes del campo del lujo y de la caza, tanto por todas las actividades que se pueden realizar, como por la situación tan privilegiada en la que se encuentra!


Más información y contacto directo con el vendedor, cumplimentando el formulario que se encuentra al final de este anuncio.


 

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable LANÇOIS DOVAL COMUNICACION Y MARKETING INMOBILIARIO S.L.U.. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Passeig de Gracia nº 12 1º 08007, Barcelonao mediante un email a info @lancoisdoval.es.


Empresas e inversiones en venta.

  


¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a disposición de particulares y profesionales inmobiliarios, nuestra amplia experiencia en

comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones de gran impacto y repercusión, la gestión de

bases de datos y un gran equipo humano con

unos costes accesibles e inmejorables.