Laredo. Cantabria. Exclusivo chalet en venta en segunda línea de playa.

Referencia: 
PIM
Precio: 
591.000€
Localización: 
  • Cantabria
  • Cantabria
  • Laredo

Compártenos

Fantástico chalet adosado en venta ubicado en urbanización privada en segunda línea de la playa de Laredo.

Por su excelente construcción con los mejores materiales y acabados, su envidiable ubicación, su orientación y su magnífico entorno, esta bonita propiedad es, sin duda, una gran oportunidad para vivir rodeado de confort, tranquilidad y en un entorno envidiable.

La propiedad que nos ocupa, es especial sin duda por todas las mejoras tanto a nivel estético como de equipamiento que se han hecho en ella, marcando la diferencia con las propiedades similares que la rodean incluso las de reciente construcción.

Distribuida en tres plantas, esta bonita propiedad ofrece 4 dormitorios dobles y 1 despacho, 5 baños, siendo 4 de ellos completos, uno de ellos en suite, y un aseo de invitados, un magnífico salón de más de 30m2 con una chimenea de gran formato, desde el que se accede a la terraza trasera, provista de una zona de relax con toldo automátizado.

Cuenta además con una espectacular cocina con zona office. Tiene tambíen una garaje de 68m2 distribiudo en dos zonas, una de aparcamiento para dos vehículos y otra zona de txoko con una cocina a capricho.

Nada más entrar a la urbanización, accedemos a la zona común en forma de U, ajardinada y muy cuidada.

Para acceder a la vivienda atravesamos la terraza delantera con orientación sur-oeste.

Una vez dentro de la vivienda a través desde el recibidor notas que estás en una casa muy especial. Estamos en la planta principal, y desde el recibidor tenemos acceso al aseo de invitados, a la cocina y a un cuarto de lavado-despensa.

También y como pieza principal podemos divisar el gran salón, provisto de unos enormes ventanales que le dan una luz increible.

Desde el salón podemos acceder a la terraza trasera. De igual forma y a través de una bonita escalera en madera de jatoba con balaustres blancos podemos acceder tanto al garaje y txoko de la planta semisótano y como a las plantas superiores.

Esta es una mejora importante hecha en esta vivienda, el acceso directo al garaje.

En la planta superior encontraremos 3 dormitorios dobles, uno de ellos con su baño en suite, además de un baño completo que da servicio a las otras dos habitaciones de esta planta.

El dormitorio principal destaca por su amplitud, su luminosidad, su armario empotrado y su espléndido baño.

Ya en la planta superior, nos encontramos con una zona abierta desde el distribuidor que hoy hace las veces de depacho y sala de estar, fácilmente convertible en una quinta habitación. En esta planta tenemos también una habitación muy amplia y un baño completo.

Podemos decir de esta tercera planta que es una auténtica suite de casi 40m2.

Si bajamos por la escalera, llegamos al garaje, distribuido en dos zonas, una enorme de aparcamiento que cuenta con un baño completo, un trastero y cuarto de calderas, así como una de las zonas más especiales de la casa, el txoko, equipado a capricho, con una cocina en madera natural y con todo lo necesario para hacer buenas reuniones de amigos. Cuenta con luz y ventilación natural y un trastero.

Para acabar de destacar esta propiedad debemos hacer mención a las mejoras que en ella se han realizado, destacando las maderas, los alicatados de baños y cocinas, sanitarios y griferías, carpintería interior con puertas lacadas en blanco, los espléndidos armarios empotrados, papeles pintados, escayolas, persianas eléctricas, mecanismos eléctricos, et.

También en el plano técnico, la vivienda cuenta con cuarto de calderas y calefacción distribuida por plantas con zonas individuales controladas por su termostato independiente y alarma cableada.

Y finalizamos con la ubicación, en segunda línea de la playa Salvé de Laredo, una maravilla que está apenas a 5 minutos caminando.

Cuenta con todos los servicios de un pueblo como es Laredo y destacar la cercanía del hospital comarcal.


Más información en contacto directo con el vendedor, cumplimentando el formulario que se encuentra al final de este anuncio.


 

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable LANÇOIS DOVAL COMUNICACION Y MARKETING INMOBILIARIO S.L.U.. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Passeig de Gracia nº 12 1º 08007, Barcelonao mediante un email a info @lancoisdoval.es.


Empresas e inversiones en venta.

  


¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a disposición de particulares y profesionales inmobiliarios, nuestra amplia experiencia en

comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones de gran impacto y repercusión, la gestión de

bases de datos y un gran equipo humano con

unos costes accesibles e inmejorables.