Sóller. Exclusiva casa de campo en venta. Mallorca propiedades de prestigio.

Referencia: 
phi996
Precio: 
5.000.000€
Localización: 
  • Islas Baleares
  • Illes Balears
  • Sóller

Compártenos

Les presentamos una fantástica propiedad, ubicada en el término municipal de Sóller.

Excelente situación a tan sólo 10 minutos del puerto marítimo de dicha localidad, y a 25 minutos de Palma de Mallorca.

La casa, con más de 500 metros cuadrados de habitabilidad, fue restaurada en su totalidad durante el presente año, y ofrece al comprador, la oportunidad de seleccionar los acabados finales de todas sus estancias, y en especial, en cocina y baños.

Una restauración ejemplar, que destaca por la pureza de sus líneas, por la cuidada selección de los elementos constructivos empleados, así como por la exquisita distribución de la casa. 

La planta baja cuenta con un salón-comedor, una espaciosa cocina, un aseo de cortesía y una habitación ideal como sala de televisión. La primera y la segunda planta disponen cada una de tres formidables dormitorios con su correspondiente baño en suite. La casa dispone de ascensor. 

La parcela, cuenta con más de cuatro mil metros cuadrados, distribuidos en varias zonas muy diferenciadas, tales como la zona de huerto,  que cuenta con diversos árboles frutales (alguno de gran porte), la zona de jardín formal, que cuenta con diversos espacios que rodean una espectacular piscina con zona de solárium, y por último y no menos importante, destacaremos el gran frente a la vía pública con el que cuenta la parcela, la cual dispone además de una amplia zona de aparcamiento, pudiendo albergar a más de una docena de vehículos. 

Una propiedad con mucho encanto, y que es además, un lienzo en blanco para personalizar según las necesidades de cada cliente.


Más información en contacto directo, cumplimentando el formulario que se encuentra al final de este anuncio.


 

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable LANÇOIS DOVAL COMUNICACION Y MARKETING INMOBILIARIO S.L.U.. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Passeig de Gracia nº 12 1º 08007, Barcelonao mediante un email a info @lancoisdoval.es.


Últimos boletines enviados

  



Estos boletines están llegando a más de 15.000.000 de

referencias a nivel internacional.

¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a su disposición nuestra amplia experiencia en

comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones

promocionales de gran impacto y repercusión, la gestión de

bases de datos y un gran equipo humano con

unos costes accesibles e inmejorables.


 

Síguenos en

las redes sociales!


Invierta en apartamentos turísticos.