Sevilla. Venta parking 98 plazas en explotación. Excelente inversión y rentabilidad

Referencia: 
PARK3
Precio: 
821.000€
Localización: 
  • Andalucía
  • Sevilla
  • Sevilla

Compártenos

Parking Público, ubicado en la zona Huerta de Santa Teresa, situada entre Nervión y San Pablo, a 600 metros de la Estación Central de Santa Justa, Sevilla.

Buena ubicación por el interés comercial y turístico de la zona. Entorno consolidado con buenas comunicaciones con el resto de la ciudad, situado a escasos 2 km del centro de Sevilla.

La zona cuenta con varias líneas de autobús urbano.

Parking de Uso Público, con buena accesibilidad, formado por cuatro plantas bajo rasante.

El conjunto de plazas objeto de venta , se localizan en el primer sótano. El resto del parking (plantas -2 a -4) pertenecen a un tercero. 98 plazas de aparcamiento (2 para minusválidos) y 8 trasteros. Total superficie :  2.409 m²

Concesión Administrativa de explotación de parking. Finaliza en el año 2079.

Actualmente en explotación con  Abonos mensuales 24h , 7 días, abonos diurnos de Lunes a Viernes y abonos nocturnos con fin de semana.


Más información y contacto directo con el vendedor, cumplimentando el formulario que se encuentra al final de este anuncio.


 

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable LANÇOIS DOVAL COMUNICACION Y MARKETING INMOBILIARIO S.L.U.. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Passeig de Gracia nº 12 1º 08007, Barcelonao mediante un email a info @lancoisdoval.es.


Empresas e inversiones en venta.

  


¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a disposición de particulares y profesionales inmobiliarios, nuestra amplia experiencia en

comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones de gran impacto y repercusión, la gestión de

bases de datos y un gran equipo humano con

unos costes accesibles e inmejorables.