Monfero. Casa rural en venta. Fragas Do Eume. A Coruña.

Referencia: 
np1254
Localización: 
  • Galicia
  • A Coruña
  • Monfero

Compártenos

Una ubicación inmejorable para una casa rural

Suele decirse que las casas rurales más exitosas cumplen siempre dos requisitos básicos a los que pueden sumarse otras características menores: cuidar los detalles interiores y contar con una buena ubicación.

La presente propiedad puede presumir de reunir ambas variables de manera excepcional, explotando al máximo un entorno tan bello como el Parque Natural de las Fragas do Eume.

Este espacio natural es uno de los más importantes de Galicia y de todo el norte peninsular por constituir uno de los ejemplos más notables de bosque atlántico, con una densidad arbórea difícil de encontrar.

El parque se extiende a lo largo de más 9.000 hectáreas e incluye pronunciadas laderas que desembocan prácticamente en el río Eume, ofreciendo una imagen de naturaleza salvaje y desbordante.

No en vano, durante la mayor parte de las rutas que se realizan por este espacio ni siquiera es posible ver el sol por la gran densidad vegetal.

La Unión Europea ha reconocido la singularidad de las Fragas do Eume con el estatus de Lugar de Importancia Comunitaria. La mayoría de recorridos que atraviesan el parque suelen remontar el río Eume hasta su imponente desembocadura en Pontedeume.

Aunque una parte de las rutas pueden cubrirse con vehículos particulares, el corazón del parque solo resulta accesible a pie (y, si está señalizado, también en bicicleta).

Otra de las grandes posibilidades es visitar los edificios históricos que se incluyen tanto dentro del parque como en sus alrededores, caso del sobrecogedor Monasterio de Caaveiro. Además de su serena monumentalidad, este recinto ofrece unas vistas impresionantes.

La propiedad que nos ocupa comprende una finca de cerca de 10.000 m² sobre la que se levantan una serie de viviendas con todo lo necesario para funcionar como casas rurales en Monfero, a las puertas del parque.

El recinto principal se divide en dos plantas que cuentan cada una con 140 m², al tiempo que dispone de un espacio al aire libre específico. La segunda casa se levantó sobre un antiguo pajar y conserva parte de la estructura original. A todo lo anterior cabe sumar tres viviendas de reciente construcción (de menor tamaño), una piscina y un aparcamiento.

Ver más información sobre esta propiedad:

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable LANÇOIS DOVAL COMUNICACION Y MARKETING INMOBILIARIO S.L.U.. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Passeig de Gracia nº 12 1º 08007, Barcelonao mediante un email a info @lancoisdoval.es.


Últimos boletines enviados

  



Estos boletines están llegando a más de 15.000.000 de

referencias a nivel internacional.

¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a su disposición nuestra amplia experiencia en

comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones

promocionales de gran impacto y repercusión, la gestión de

bases de datos y un gran equipo humano con

unos costes accesibles e inmejorables.


 

Síguenos en

las redes sociales!


Invierta en apartamentos turísticos.