Una excelente inversión turística en Barcelona.

Apostamos por la comarca de L´Anoia y uno de los 5 mejores alojamientos de España.

La provincia de Barcelona cerró el ejercicio 2019 con unos datos sorprendentemente positivos en lo que a la inversión inmobiliaria  y turística se refiere.

Frente a los tambores de desaceleración o incluso de contracción en este y otros mercados, el tirón de la capital provincial se tradujo en inversiones por importe de 2.816 millones de euros según CBRE.

Las comarcas limítrofes, como la de L´Anoia, también están de enhorabuena.

L´ Anoia es una comarca del interior de la provincia de Barcelona que cuenta con algo más de 120.000 habitantes y que pone el contrapunto montañoso a las concurridas áreas del litoral barcelonés. Tradicionalmente, esta comarca se ha dedicado a actividades de los sectores primario y secundario, si bien en los últimos años ha asistido a un espectacular desarrollo del negocio terciario.

El turismo ha sido el gran motor de este cambio, aprovechando tanto los innegables puntos de interés de la comarca como su proximidad respecto a la ciudad de Barcelona.

Invertir en apartamentos turísticos en L´Anoia se ha consolidado como una alternativa muy interesante al mercado del área metropolitana de la capital catalana.

¿Los motivos? La gran variedad de inmuebles disponibles, los precios mucho más asequibles y el mayor margen de crecimiento, que augura rentabilidades significativamente más altas que en las ciudades costeras.

La inversión turística en Anoia dista de haber tocado techo, dado que la comarca apenas contaba en 2018 con 1.257 plazas en alojamientos turísticos, de acuerdo con el Anuario de la Generalitat de Catalunya.

Se trata de cifras significativamente menores que las de otras comarcas interiores de Barcelona, como Alt Penedès (1.452), Bages (2.067) u Osona (6.311).


ESTA PROPIEDAD SE HA RETIRADO DE LA VENTA O VENDIDO. LE INVITAMOS A SEGUIR BUSCANDO EN NUESTRO PORTAL.


 

Compártenos


Una amplia selección de ofertas tanto de particulares como de profesionales inmobiliarios de propiedades de prestigio, activos inmobiliarios singulares, fincas y casas rústicas, así como hoteles con encanto y casas rurales.

Nuestro objetivo es ser un punto de encuentro a nivel nacional e internacional de segmentos de mercado interesados en propiedades y edificios emblemáticos, participando activamente en la localización de posibles compradores o inquilinos para facilitarle un contacto directo y personal con el comprador, y no actuar como un portal más, si no que configurarnos como su socio estratégico para proporcionarle un servicio integral adaptado a sus necesidades de comunicación y posicionamiento en el mercado.