Un proyecto turístico de lujo en Barcelona

El auge del enoturismo en Catalunya.

Catalunya es una comunidad con una larga trayectoria en el sector vitivinícola.

Sin embargo, el turismo asociado a este tipo de actividades no ha hecho más que despegar en la región.

Los últimos años han marcado un cambio significativo en el alcance de este tipo de actividades.

Es ahora cuando un hotel con encanto asociado al cultivo de la uva y a la cultura del vino, tiene más posibilidades de éxito.

Transformar una bodega en un hotel con encanto

La antigua masía de Can Estrada, hoy conocida como masía Bach, erigida en el siglo XVIII, se convertiría a principios del siglo XX en todo un referente de la tradición vitivinícola catalana.

De la mano de los hermanos Pedro y Ramón Bach, la propiedad se transformó en una bodega-mansión de gran popularidad, inspirada en las construcciones italianas y francesas de la época.

El arquitecto José María Sala se encargó de proporcionarle a esta construcción un aspecto con toques renacentistas y mediterráneos.

El espacio se organiza alrededor de un palacete central con un luminoso patio interior, flanqueado por lujosas estancias y salones, que le otorgan al inmueble un aire señorial.

A mediados de los años 70 la propiedad se incorporó al Grupo Codorníu, conservando los rasgos originales con los que fue concebida.

Hoy en día es una construcción de alrededor de 3.000 m2 en un terreno de 48.400 m2 en el que se integran las bodegas y las diferentes naves para la elaboración del vino.

La finca-masía Bach, se presenta como una interesante inversión turística en el sector del enoturismo

Su ubicación en un entorno sensacional a apenas 35 km de Barcelona y las posibilidades de reconfiguración del inmueble, la convierten en la candidata perfecta para la explotación de un hotel y restaurante de lujo o la celebración de eventos todo ello vinculado al mundo del vino o del cava.

Esta irrepetible propiedad, que ya dispone de uso concedido para su destino hotelero, junto con la puesta en marcha de nuevo de su actividad en la elaboración de vinos de calidad, hacen de esta propuesta una oportunidad de inversión única, con un precio de venta realmente atractivo.

Compártenos

Propiedades relacionadas con la nota de prensa


Una amplia selección de ofertas de venta y alquiler tanto de particulares como de profesionales inmobiliarios de propiedades de prestigio, activos inmobiliarios singulares, fincas y casas rústicas, así como hoteles con encanto y casas rurales.

Nuestro objetivo es ser un punto de encuentro a nivel nacional e internacional de segmentos de mercado interesados en propiedades y edificios emblemáticos, participando activamente en la localización de posibles compradores o inquilinos para facilitarle un contacto directo y personal con el comprador, y no actuar como un portal más, si no que configurarnos como su socio estratégico para proporcionarle un servicio integral adaptado a sus necesidades de comunicación y posicionamiento en el mercado.