Suelo terciario comercial en venta

El papel de las inversiones extranjeras

Las inversiones extranjeras en el mercado inmobiliario español siguen teniendo un peso relevante, aunque en los seis primeros meses del 2015 se ha producido un importante auge en la inversión nacional. Si el primer semestre del 2014 terminó con 559 millones de euros de capital español, esta cifra ha crecido hasta los 2,2 mil millones de euros entre enero y junio de 2015, llegando al 57% del total. Aunque una parte importante de esta cifra (1,8 mil millones de euros) se refiere a operaciones hechas por las Socimi, cuyo capital es mayoritariamente extranjero.

 Por su parte, las inversiones extranjeras siguen a un ritmo alto ya que han representado el 43% del capital, que equivale a 1,7 mil millones de euros. Entre estos inversores internacionales, destaca el papel de los americanos y de los franceses.

Noticia vista en Real Estate Press

Compártenos


  • Lançois Doval es una empresa especializada en la comunicación de venta o alquiler de propiedades de prestigio, empresas y activos inmobiliarios, con más de 25 años de experiencia en el sector.
  • Nuestra amplia cartera incluye, chalets y villas, propiedades de prestigio o históricas, castillos, palacios, casas y pisos señoriales, fincas rústicas, de caza o recreo, masías, cortijos, pazos, haciendas, casas rurales, hoteles con encanto y en definitiva cualquier tipología de propiedad poseedora de un valor añadido para el comprador.
  • Asimismo, disponemos de una división especializada en la comunicación enfocada a la venta de empresas y negocios, edificios y naves industriales, edificios, hoteles, geriátricos, suelo residencial, industrial, logístico, comercial y terciario, activos inmobiliarios en rentabilidad, etc.
  • Nuestra amplia experiencia en la gestión de bases de datos y comunicación empresarial, hacen también de nuestros servicios una herramienta eficaz en caso de expansión territorial de su empresa, búsqueda de nuevos mercados, etc.