Madrid, propiedades singulares en venta

Madrid, capital histórica de España, cuyas calles han visto más momentos únicos a lo largo del tiempo. 

Esta zona es una de las más interesantes de toda Europa para quienes buscan casas singulares, tanto para establecer su residencia como a nivel de inversiones.

El catálogo de propiedades de prestigio en Madrid y su comunidad autónoma es prácticamente infinito.

Son muchos los propietarios que cada año contactan con Lançois Doval para comunicar la venta de su propiedad de prestigio, finca o activo inmobiliario singular.

Pisos de gran tamaño en pleno centro de la capital, casas palacio situadas en municipios cercanos como Loeches, villas con grandes extensiones de tierra y edificios con siglos de historia… 

Las opciones son muy variadas y se adaptan a un número muy amplio de perfiles de compradores.

Vivir con tranquilidad en el centro del país

Una de las cosas que más interesan de este tipo de propiedades disponibles en nuestro portal inmobiliario es su situación geográfica.

Madrid es una comunidad autónoma de tamaño reducido y, por ello, muchos inversores la eligen para vivir cerca de una de las grandes ciudades del mundo sin tener que prescindir de la paz, la tranquilidad y la comodidad que tiene alojarse en una zona rural.

El atractivo de estas propiedades es tanto que en los últimos años son muchas las empresas las que están optando por su adquisición.

Así, construcciones históricas que forman parte del catálogo de edificios protegidos se han visto reconvertidas en restaurantes, hoteles rurales de diseño o elegantes oficinas representativas, donde las principales marcas del mundo reciben a sus clientes.

También existen opciones que permiten la explotación de las fincas como coto de caza, zona para la práctica de la hípica y muchas otras opciones relacionadas con el turismo rural, que abren muchas oportunidades de negocio a los propietarios.

Un pasado real

Al ser considerada capital del país por la mayoría de los monarcas, Madrid capital y todos los municipios de la comunidad han sido lugares elegidos tanto por los reyes como por las personas más poderosas de la nobleza para tener tanto sus casas titulares como sus espacios de retiro, villas para acudir a la caza, etc.

Este gran inventario de edificios singulares ha permanecido vivo hasta nuestros días: son muchas las casas palacio que permanecen en pie desde el llamado Madrid de los Austrias y que se han ido adaptando con el tiempo hasta convertirse en viviendas que aúnan lo mejor de la tradición con la más alta vanguardia.

Techos altos, grandes habitaciones para uso social, ventanales de gran formato, jardines y terrazas son los puntos más destacados de este tipo de propiedades, que tienen un gran interés por parte de los inversores que buscan activos inmobiliarios para diversificar su patrimonio.

En Lançois Doval nos especializamos en ayudar a los propietarios a encontrar compradores para sus propiedades. 


Una amplia selección de ofertas de venta y alquiler tanto de particulares como de profesionales inmobiliarios de propiedades de prestigio, activos inmobiliarios singulares, fincas y casas rústicas, así como hoteles con encanto y casas rurales.

Nuestro objetivo es ser un punto de encuentro a nivel nacional e internacional de segmentos de mercado interesados en propiedades y edificios emblemáticos, participando activamente en la localización de posibles compradores o inquilinos para facilitarle un contacto directo y personal con el comprador, y no actuar como un portal más, si no que configurarnos como su socio estratégico para proporcionarle un servicio integral adaptado a sus necesidades de comunicación y posicionamiento en el mercado.