La inversión en apartamentos turísticos en Cádiz.

Un complejo turístico en un entorno siempre atractivo

La provincia de Cádiz es la más meridional de la Península Ibérica y ha servido históricamente como punto de contacto entre culturas muy dispares.

En la actualidad, la región se ha posicionado como uno de los principales destinos para disfrutar de la dupla de sol y playa. Sin duda, complejos de apartamentos turísticos como el que nos ocupa tienen mucho que ver en esta tendencia.

Este alojamiento turístico en venta forma parte del casco antiguo de Vejer de la Frontera, una de las localidades más bellas del litoral andaluz. Esto no se trata solamente de una opinión, puesto que Vejer forma parte de la asociación "Los pueblos más bonitos de España" y está considerado uno de los "pueblos blancos" de Cádiz de mayor tamaño y mejor conservados.

El motivo de esta última denominación es fácilmente identificable al acercarse a la colina que alberga las pintorescas calles del municipio.

Precisamente, esta ligera altitud (190 metros sobre el nivel del mar) concede al pueblo una panorámica excepcional.

Los apartamentos turísticos se encuentran, además, en un punto muy céntrico del municipio, a escasos metros de la Plaza de España, auténtico punto neurálgico de la localidad y epicentro de los principales eventos sociales.

Cabe destacar que, aunque el núcleo urbano de Vejer de la Frontera se sitúe ligeramente en el interior, el término municipal sí que cuenta con bellas playas, entre las cuales sobresale la de El Palmar, siempre apacible y acogedora. No menos atractivo para los amantes de los paisajes -y de la historia- es el Cabo Trafalgar, situado a menos de 15 km del centro de Vejer.

Si la ubicación es un importante activo para invertir en este alojamiento turístico, sus prestaciones no se quedan precisamente atrás.

 El complejo incluye siete apartamentos debidamente comunicados entre sí pero con plenas garantías de privacidad para los huéspedes. Paralelamente, su disposición al sur del casco antiguo garantiza un rápido acceso a los principales puntos de interés y a las zonas más animadas de la localidad, al tiempo que asegura un óptimo descanso al margen de cualquier ruido.

Las instalaciones de los apartamentos turísticos también albergan jardines y espaciosas terrazas.

Compártenos

Propiedades relacionadas con la nota de prensa


  • Lançois Doval es una empresa especializada en la comunicación de venta o alquiler de propiedades de prestigio, empresas y activos inmobiliarios, con más de 25 años de experiencia en el sector.
  • Nuestra amplia cartera incluye, chalets y villas, propiedades de prestigio o históricas, castillos, palacios, casas y pisos señoriales, fincas rústicas, de caza o recreo, masías, cortijos, pazos, haciendas, casas rurales, hoteles con encanto y en definitiva cualquier tipología de propiedad poseedora de un valor añadido para el comprador.
  • Asimismo, disponemos de una división especializada en la comunicación enfocada a la venta de empresas y negocios, edificios y naves industriales, edificios, hoteles, geriátricos, suelo residencial, industrial, logístico, comercial y terciario, activos inmobiliarios en rentabilidad, etc.
  • Nuestra amplia experiencia en la gestión de bases de datos y comunicación empresarial, hacen también de nuestros servicios una herramienta eficaz en caso de expansión territorial de su empresa, búsqueda de nuevos mercados, etc.