Apartamentos turísticos en venta. Vejer de La Frontera. Cádiz.

Referencia: 
ld1700
Localización: 
  • Andalucía
  • Cádiz
  • Vejer de la Frontera

Compártenos

Excelente inversión turística en la provincia de Cádiz.

Conjunto de siete apartamentos, una casa de dos dormitorios, piscina, jardín, dos garajes y otras dependencias.

Este complejo turístico se encuentra situado en el borde sureste del casco histórico de Vejer de la Frontera, el más bello y mejor conservado de los pueblos blancos de Cádiz.

Los siete apartamentos y demás dependencias se sitúan en pequeños edificios dispuestos a diversos niveles comunicados por pequeñas escaleras y unidos a un gran patio ajardinado en el que se sitúa una piscina.

Este conjunto de elementos constituye un laberinto de pequeños volúmenes, escaleras, pérgolas, terrazas y jardines colgantes, apoyado todo ello en la ladera del monte en el que se encarama el pueblo de Vejer, del cual este conjunto quiere ser una réplica a pequeña escala en un lenguaje arquitectónico plenamente actual.

Al estar esta ladera orientada al sur, tanto el soleamiento como las vistas sobre el mar y la costa son óptimas desde cualquier punto del conjunto.

Excelente situación a pocos minutos de la Plaza de España, la más concurrida de Vejer de la Frontera. Esta situación reune las ventajas de la cercanía a las callejuelas del pueblo y de la facilidad para el acceso en coche.

En un radio de 12 km. se encuentra la Costa de la Luz con las playas del Palmar, Zahora, los Caños de Meca y el legendario Cabo de Trafalgar.

La tranquilidad y el sosiego son las principales características de La Galbana, tal vez por su envidiable situación en el extremo sur del casco histórico que la aísla del bullicio callejero.


Más información en contacto directo con la propiedad, cumplimentando el formulario que se encuentra al final de este anuncio


Vejer de la Frontera se encuentra situada al Sur Oeste de la provincia de Cádiz, y se extiende sobre la región inmediata a la Comarca de la Janda, al oeste de la misma. Limita con el Atlántico, Conil, Chiclana, Medina Sidonia, Tarifa y Barbate.

La ciudad se halla edificada sobre un cerro que, cortado por el río Barbate, desciende hacia el mismo en acusada pendiente, a la que debe la población unas fantásticas vistas.

Está situado a 54 kilómetros de la capital, accediéndose fácilmente a través de la A-48.

 La situación estratégica con la que cuenta el pueblo le hace posible llegar a través de diferentes vías.

Bien a través de avión llegando hasta el aeropuerto de Jerez, a 55 kilómetros, el de Sevilla a 140 kilómetros, Gibraltar a 90 kilómetros o Málaga a 203 kilómetros; siendo el trayecto desde éstos hasta la localidad autovía en todo momento.

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable LANÇOIS DOVAL COMUNICACION Y MARKETING INMOBILIARIO S.L.U.. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Passeig de Gracia nº 12 1º 08007, Barcelonao mediante un email a info @lancoisdoval.es.


Últimos boletines enviados

  



Estos boletines están llegando a más de 15.000.000 de

referencias a nivel internacional.

¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a su disposición nuestra amplia experiencia en

comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones

promocionales de gran impacto y repercusión, la gestión de

bases de datos y un gran equipo humano con

unos costes accesibles e inmejorables.


 

Síguenos en

las redes sociales!


Invierta en apartamentos turísticos.