Galicia. Casas rurales en venta.

Una casa de campo en las Rías Baixas gallegas para cambiar de aires

Desconectar y disfrutar de la tranquilidad que ofrece el campo.

Existen razones de peso por la que muchos inversores se plantean la adquisición de una casa rural en venta en Galicia.

Y es que los paisajes naturales de esta región no son solo una invitación a un estilo de vida relajado sino una posibilidad de negocio con garantías de rentabilidad.

La casa rural como inversión turística

Por toda la región existen numerosos ejemplos de propiedades rurales transformadas en negocios para el turismo.

Estas formas de alojamiento alternativas son el mejor modo de conocer Galicia al ritmo relajado que el viaje se merece.

En la línea costera de las Rías Baixas, que recorre el litoral desde Finisterre hasta la ría de Vigo, se encuentran algunos de los parajes con más encanto de la región.

La oferta vacacional en la zona es bastante amplia. Pero la posibilidad de vivir una experiencia única rodeados de naturaleza se limita a algunas propiedades exclusivas.

Casa de campo con espacio para celebraciones

Una de las muchas posibilidades que brindan las fincas rurales de las Rías Baixas es la de ofrecer un espacio íntimo y acogedor para las celebraciones.

Este hotel rural en venta es una interesante inversión para quienes desean aprovechar el potencial del entorno no solo como destino vacacional sino como escenario de eventos importantes.

Uno de sus grandes atractivos, aparte de un entorno inmejorable, es su capacidad para acoger eventos y celebraciones.

Se trata de un negocio ya consolidado en la zona, en una finca con mucho encanto en la que también hay una taberna, lago con patos, árboles frutales, terrazas, zona infantil y aparcamientos.


ESTA PROPIEDAD SE HA RETIRADO DE LA VENTA O VENDIDO. LE INVITAMOS A SEGUIR BUSCANDO EN NUESTRO PORTAL.


Compártenos


Una amplia selección de ofertas tanto de particulares como de profesionales inmobiliarios de propiedades de prestigio, activos inmobiliarios singulares, fincas y casas rústicas, así como hoteles con encanto y casas rurales.

Nuestro objetivo es ser un punto de encuentro a nivel nacional e internacional de segmentos de mercado interesados en propiedades y edificios emblemáticos, participando activamente en la localización de posibles compradores o inquilinos para facilitarle un contacto directo y personal con el comprador, y no actuar como un portal más, si no que configurarnos como su socio estratégico para proporcionarle un servicio integral adaptado a sus necesidades de comunicación y posicionamiento en el mercado.